Aceite hidratante antiestrías Matarrania

Este increíble aceite hidratante antiestrías Matarrania ayudará a que tu piel se sienta mas elástica y firme ante los cambios de volumen de tu cuerpo, siendo fantástico tanto durante en el embarazo (apto desde el primer día), como en el post parto y también para etapas de cambios de peso en los que la piel sufre y se resiente, saliendo las temidas estrías en nuestra piel.

Éste aceite hidratante se ha formulado inspirado en mezclas ancestrales, y el 100% de sus ingredientes tienen el certificado BIO de Soil Association.

Sirve como preventivo para prevenir la aparición de estrías en periodos como: embarazo, adolescencia, postparto, cambios súbitos de peso. deja la piel tersa, suave, hidratada y muy nutrida. Sin nigua ingrediente sintético ni irritante, respeta al máximo tu piel.

¿Cómo aplicar el aceite hidratante antiestrías Matarrania?

Aplica unas gotas en las palmas de tus manos y extiendo sobre aquellas zonas de tu cuerpo más vulnerables a estrías como son el vientre, caderas, pechos o muslos, con un firme masaje circular ascendente, aplicar hasta dos veces al día si se considera necesario. Si puedes, aplícalo al salir de la ducha, que la circulación se acaba de reactivar y los vasos capilares mas externos están más receptivos,  su efecto será más notorio.

Puedes combinar su uso con nuestra manteca de karité pura y sin refinar ¡Es un kit increíble! Descúbrela aquí

¿Cuáles son los principales ingredientes de este maravilloso aceite?

Todos los aceites vegetales de este aceite hidratante son 100% BIO certificados. y en su mayoría de KM0

  • Aceite de Oliva virgen extra ecológico: emoliente y humectante de la piel , roca en vitamina E, polifenoles y ácidos grasos.
  • Calendula ecológica: emoliente, vulneraria y epitelizante, indispensable para pieles delicadas y sensibles.
  • Aceite de avellanas ecológico: muy nutritivo, regenerador y reafirman. Muy suave, muy fluido y de rápida absorción
  • Aceite de Girasol ecológico: tiene un altísimo contenido en Vitamina E, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, previniendo el envejecimiento celular. De absorción rápida y fantástico para todo tipo de pieles.
  • Aceite de sésamo ecológico: Buen antioxidante para la piel gracias a su elevada cantidad de vitamina E, nutritivo y reparador para pieles debilitadas y sensibles.
  • Aceite de almendras dulces ecológico: Genial para todo tipo de pieles y en especial las más delicadas, rico en ácidos linoléicos y vitamina A,B,E.
  •  ROSA MOSQUETA: Regenerador celular y favorece la cicatrización. tiene propiedades tensoras para la epidermis y tonifica las pieles más cansadlas.

INCI

Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil *, Corylus avellana (avellanas / hazelnut) seed oil *, Helianthus annuus (girasol / sunflower) seed oil *, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil *, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil *, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil *, Calendula officinalis (caléndula / marygold) flower extract *. *de cultivo ecológico (100% de ingredientes).

Características:

  • Envase de cristal 100 ml
  • Productor 100% ecológico certificado
  • Aceites 100% vegetales BIO certificados de primera presión en frío
  • 0% conservantes añadidos
  • Apto en embarazo y lactancia
  • Sin gluten
  • Apto para veganos

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite hidratante antiestrías Matarrania”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...