Sérum capilar nutritivo antiencrespamiento Matarrania

18,90 

Este maravilloso sérum capilar nutritivo antiencrespamiendo Matarrania nutre el cabello seco o castigado en profundidad y trata las puntas abiertas. Por si fuera poco, fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero, dejando un cabello bonito, sano y con brillo.

Este aceite capilar, ademas de tratar en profundidad la fibra capilar, revitalizando y nutriendo el cabello, también tiene una poderosa función antiencrespamiento, reduciendo el frizz, y en el caso del cabello rizado definiendo el rizo ¡Es compatible con el método curry gracias a su espectacular y limpia formulación! ¿Sabes que el 100% de los ingredientes de éste aceite capilar tiene la certificación Bio?

3 disponibles

Comparte

Descripción

Sérum capilar nutritivo antiencrespamiento Matarrania

Este maravilloso sérum capilar nutritivo antiencrespamiento Matarrania nutre el cabello seco o castigado en profundidad y trata las puntas abiertas. Por si fuera poco, fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero, dejando un cabello bonito, sano y con brillo.

Este aceite capilar, ademas de tratar en profundidad la fibra capilar, revitalizando y nutriendo el cabello, también tiene una poderosa función antiencrespamiento, reduciendo el frizz, y en el caso del cabello rizado definiendo el rizo ¡Es compatible con el método curly gracias a su espectacular y limpia formulación! ¿Sabes que el 100% de los ingredientes de éste aceite capilar tiene la certificación Bio?

¿Cómo se usa el sérum capilar nutritivo antiencrespamiento Matarrania?

  • Como tratamiento en el cabello seco o definir rizo: Aplica tan sólo unas gotas en la palma de tu mano y presiona sobre el cabello limpio, seco o húmedo.
  • Como sérum fortificante: Masajea unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces y deja actuar unos 20 minutos, envolviendo el cabello en una toalla caliente, después lavar el cabello como de costumbre.
  • Como tratamiento de puntas abiertas: aplicar una gota del sérum sobre las puntas abiertas y masajear suavemente. Ir repitiendo hasta cubrir la totalidad de las puntas a tratar, dejar reposar 20 minutos y lavar como de costumbre.

Si todavía no los has probado, te recomendamos para limpiar de forma suave tu cabello que pruebes nuestros champús sonidos y acondicionador de Thais Camila.. ¡No te vas a arrepentir, son increíbles! pincha para ver más aquí

Características:

  • Envase de cristal airless de 30 ml
  • 100% natural y bio Certificado.
  • Testado dermatológicamnte
  • Vegano
  • Aceites  100% vegetales de primera presión en frio. Artesanal
  • 0% conservantes sintéticos
  • Sin gluten

INCI

Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*,Coco nuccifera (coco / coconut) oil*, Rosmarinus officinalis (romero / rosemary) extract*,Rosmarinus officinalis (romero / rosemary) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto / eucalypthus) leaf oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene: limonene**, citral**linalool** naturalmente presente en los aceites esenciales.

AL LLEVAR ACEITE ESENCIAL DE ROMERO Y DE EUCALIPTO SE DESACONSEJA SU USO EN PERIODO DE EMBARAZO O LACTANCIA

SI USTED ES ALERGICO A FRUTOS SECOS DE CÁSCARA COMO ALMENDRAS O SÉSAMO, SE DESACONSEJA SU USO.

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum capilar nutritivo antiencrespamiento Matarrania”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...