Exfoliante corporal Rosas y Argán en polvo

Éste exfolian para el cuerpo, supone un excelente feeling gracias a su formulación con  sal del Himalaya e ingredientes enriquecedores como el argán y la rosa. Elimina las células muertas de la piel, promueve la circulación sanguínea y limpia los poros. Suaviza, desintoxica y nutre la piel, haciendo que se vea fresca y radiante nuevamente.

Gracias a los valiosos ingredientes activos del aceite vegetal de  Argán y a la Rosa promueven la belleza y el bienestar. La piel se desintoxica, suaviza y  nutre, luciendo mucho más fresca, tersa y uniforme.

Modo de empleo:

Mezclar 1-2 cucharaditas con agua o con un aceite vegetal base de primera prensada en frío como puede ser de Almendras dulces, o Argan  hasta que se forme una pasta fina. Aplicar sobre la piel limpia, masajear esta mezcla sobre la piel con movimientos circulares. Dejar actuar durante unos minutos y luego retirar y enjuagar bien.

Características:

  • Producto 100% Ecológico (agricultura ecológica europea certificada)
  • Envase de cristal reciclable, embala sin plásticos,
  • 256 gr. Durabilidad 40 aplicaciones aproximadamente.
  • Vegano
  • Sin surfactantes, gluten ni aceite de palma.Sin parabenos, parafina ni siliconas. Sin fragancias químicas ni conservantes. Sin microplásticos.
  • Fabricado en Austria.

INCI: Sodium Chloride** (Himalayan Salt), Argania Spinosa Shell Powder* (Argan), Oryza Sativa Powder* (Rice), Rosa Gallica Flower Powder (Rose).

* procedente de agricultura ecológica certificada

** de origen natural

*** procedente de aceites esencianles naturales

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exfoliante corporal Rosas y Argán en polvo”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...