Bio Serum Active facial Aceite Regenerador HERBERA

35,00 

Selecta combinación de 7 aceites secos ecológicos con propiedades regeneradoras, purificantes y calmantes. Un verdadero cóctel orgánico con un increíble olor a hierbabuena para restaurar los tejidos, devolviendo la belleza y luminosidad propias de tu piel. Tu piel se sentirá jugosa y con un halo de luz ¡deslumbrante!

2 disponibles

Comparte

Descripción

Bio Serum Active facial Aceite Regenerador HERBERA

Queremos una piel bonita y la queremos libre de tóxicos, esto es lo que vamos a conseguir gracias a este fantástico sérum en textura aceite. E Sun aceite facial seco, por quo que se absorbe muy fácilmente y refuerza nuestra epidermis sin resultar comedogénico ¡ Es un aceite sí, pero no va a provocar granitos ni saturar los poros!. Tiene varias funciones y actúa en l piel según tus necesidades, purifica y tiene acción antimicrobiana en piel mixta, reduce la irritación ayuda a cicatrizar pequeñas marcas, ademas de atenuar arrugas y mejorar la elasticidad ¿Podemos pedirle algo más?

Una combinación de 7 aceites secos ecológicos con propiedades regeneradoras, purificantes y calmantes. Aceite de rosa mosqueta, hipérico y el extracto de centella asiática actúan reduciendo la irritación y ayudan a cicatrizar las pequeñas marquitas.  Aceite de argán, jojoba y el extracto de ginkgo contienen numerosos antioxidantes con gran capacidad para nutrir sin aportar grasa y restaurar los tejidos, devolviendo la belleza y luminosidad propias de tu piel.

Características;

  • 30 ml. Envase de cristal violeta: bloquea todo el espectro de luz visible, que es el que produce el envejecimiento del producto, prolongando su conservación y eficacia.
  • Premio al mejor producto de cosmética ecológico en Biocultura 2019
  • Premio al mejor Sérum en aceite en los Organics Magazine Clean Awards 2019
  • SIN Parabenes SIN Alcohol SIN Propilenglicol SIN Derivados del petróleo SIN Aromas sintéticos
    SIN Ingredientes de origen animal
  • Certificado BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana con la Categoría ECOPlus. 
  • Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREE.
  • Apto para celíacos
  • Apto durante el embarazo y la lactancia.

INCI:

Simmondsia Chimensis Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Rosa Canina Friut Oil*, Hypericum Perforatum Flower Extract*, Aqua, Tocopherol, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Menta Spicata Herb Oil*, Centella Asiática Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales ecológicos.

El 99,2% de los ingredientes son de origen natural y el 97% ecológicos certificados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bio Serum Active facial Aceite Regenerador HERBERA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.