Pasta dental artesana Hierbabuena

Pasta de dientes no abrasiva de uso diario y sabor fresco. Apta para peques y adultos. Todos los ingredientes que contiene son de calidad alimentaria, no conteniendo conservantes ni surfactantes. Su textura es cremosa y se extiende homogéneamente con facilidad.

Contiene aceite de coco virgen con una riqueza de ácido láurico del 41 al 56%, ácido graso caracterizado por poseer un efecto antibacteriano capaz de proteger piel y mucosas de gérmenes, bacterias u hongos, dejando un aliento más fresco. Además, el aceite de coco ayuda a mejorar la salud de las encías reduciendo su inflamación (gingivitis).

Características:

  • Sin flúor
  • Sin gluten
  • Con calcio
  • Sabor mentolado
  • Envase de vidrio y espátula de bambú
  • 100 ml
  • Certificado ecológico Bio Inspecta BioVidasana ECOPLUS

Ingredientes: Glycerin* (glicerina vegetal), Aqua (agua), Kaolin (arcilla blanca), Cocos Nucifera Oil* (aceite de coco), Calcium Carbonate (carbonato cálcico), Alcohol* (alcohol vegetal), Xanthan Gum (goma xantana), Mentha Aquatica Leaf Oil* (aceite esencial de hierbabuena), Sea Salt (sal marina), Mentha Aquatica Leaf Extract* (hierbabuena). (*) ingrediente ecológico certificado, (**) componente natural de los aceites esenciales.

98,56% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto

Modo de uso: Coger una pequeña cantidad pasta de dientes (como un garbanzo) con el aplicador de bambú y aplicarla en el cepillo dental previamente humedecido. A posteriori, guarda el aplicador limpio y sujeto al tarro (con su elástico) para evitar perderlo. Recomendamos el uso del aplicador limpio, y no introducir nunca el cepillo directamente en el envase, para evitar posibles contaminaciones bacterianas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasta dental artesana Hierbabuena”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...