Los pedidos realizados entre el 6 y 18 de agosto se enviarán a partir del 19 de agosto

Aceite ecológico para el cuidado de la barba Loelle

19,90 

La exclusiva mezcla de aceites que se ha desarrollado para la barba proporciona vitalidad, brillo e hidratación, de una manera amable y ecológica, sin sintéticos gracias a la maravillosa combinación de aceites como Argán, Jojoba. o Brócoli.Ideal para estas preocupaciones:
Vello facial seco e indomable.

Ideal para estos tipos de piel:
Todas

 

2 disponibles

Comparte

Descripción

Aceite ecológico  para el cuidado de la barba Loelle

El aceite para barba Loelle es un aceite para barba 100% orgánico elaborado con aceites prensados en frío. El aceite es hidratante, nutre y da brillo a la barba y a la piel. El uso del aceite para barba de Loelle facilita el desenredado de la barba y hace que se mantenga en su sitio durante el día.

El aceite para barba de Loelle es el aceite facial por excelencia para los hombres y es especialmente adecuado para las pieles sensibles. Se absorbe rápidamente en la piel y tiene propiedades protectoras e hidratantes.

!00%orgánico, combina estos tres grandiosos aceites vegetales:

  • Aceite de Árgan: El aceite de argán penetra los folículos del vello facial para hidratar cada capa del vello, hidrata la piel y el vello facial.
  • Aceite de Jojoba:Por su similitud al sebo natural, es un tónico para la barba, Su alto contenido en vitamina E, ayuda a combatir  los radicales libres. Asimismo es antibacteriano previniendo la formación de hongos e inclusive la caspa.
  • Aceite de Brócoli: El aceite que se extrae de la semilla del brócoli, actúa como fortalecedor de los folículos pilosos por su contenido en nutrientes como la vitamina B6, que suaviza, a su vez, el vello y elimina el encrespamiento

Carcaterísticas:

  • Sin perfume, ecológico y vegano
  • 30 ml. Envase de cristal  con cuentagotas.

Modo de empleo:

Aplica unas gotas de aceite para barba Loelle en tus manos y frótalas. Extiende el aceite por tu barba de la raíz a las puntas hasta conseguir la hidratación deseada. Termina peinando tu barba para darle un mejor acabado.

INCI:Argania Spinosa, Simmondsia chinesis, Brassica oleracea seed oil.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite ecológico para el cuidado de la barba Loelle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...