Contorno de ojos con ácido Hialurónico y Ginkgo Biloba

Las propiedades hidratantes y antiarrugas del ácido hialurónico junto a las descongestivas del hamamelis y el ginkgo biloba, eliminan la fatiga e hidratan la delicada zona del contorno de ojo. Enriquecido con Probióticos y prebióticos para mantener el equilibrio del microbioma de la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las arrugas, rellenándolas y aportando una hidratación intensa e inmediata. 

CERTIFICADO POR:

BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana con la Categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREE.

Premio al mejor contorno de ojos para el tratamiento de bolsas y ojeras en los Organics Clean Awards de Organic Magazine

Modo de empleo:

Este contorno de ojos hidratante es muy fácil de usar, lo puedes aplicar mañana y noche después de la limpieza, dando ligeros y suaves golpecitos en el contorno de ojos y comisura de los labios. Se puede aplicar un masaje drenante alrededor del contorno y perpendicular a las arrugas para potenciar su acción.

INCI:

Hamamelis Virginiana Water*, Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Oryza Sativa Bran Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Glycerin, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Menta Spicata Herb Oil*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

El 99,9% de los ingredientes son de origen natural y el 86% ecológicos certificados.

SIN Parabenes
SIN Etanolaminas
SIN Propilenglicol
SIN Derivados del petróleo
SIN Aromas sintéticos
SIN Ingredientes de origen animal

Apto en embarazo y lactancia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contorno de ojos con ácido Hialurónico y Ginkgo Biloba”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...