Jabón BIO con Leche de Burra y Rosa Mosqueta

6,90 

Los jabones de Donkeys and realizados con base de leche de burra son una opción delicada, respetuosa y amable con nuestra piel

2 disponibles

Comparte

Descripción

Jabón BIO con Leche de Burra y Rosa Mosqueta

Los jabones de Donkeys and realizados con base de leche de burra son una opción delicada, respetuosa y amable con nuestra piel.

La leche de burra es rica en vitaminas (A, B1, B2, B6, C, D, E) en minerales (calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc…), oligoelementos y ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6). Contiene mucho retinol (vitamina A) que tiene un efecto tensor muy importante, por tanto, antiarrugas. El retinol ayuda también a la cicatrización y acelera la producción de colágeno. Se comprenderá que es especialmente eficaz en las pieles con problemas, con eczema, acné o psoriasis. La piel se regenera de forma más fácil y elimina así sus impurezas. La leche de burra hidrata y está recomendada para las pieles con envejecimiento precoz.

Por otro lado y en referencia a la Rosa Mosqueta; Este aceite contiene grandes cantidades de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, que tienen el poder de regenerar los tejidos de la piel y favorecer la regeneración celular El aceite de Rosa Mosqueta por tanto tiene propiedades regenerantes, cicatrizantes, rejuvenecedoras así como una acción hidratante y anti arrugas.

Características:

  • 100 Gr
  • Certificado
  • Hecho en Francia

INCI

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Lac Asinae, Fragrance, Glycerine, Sodium Chloride, Citric Acid, Rosa Canina Fruit Oil, CI 77891, CI 77491, Alpha-isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol.

Información adicional

Peso 0,1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón BIO con Leche de Burra y Rosa Mosqueta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...