Bálsamo labial Sun Kiss 45 FPS Wooden spoon

Labios perfecto y deseando ser mimados con éste maravilloso bálsamo labial con protección solar 45 FPS. Nutre y repara en profundidad la piel gracias a su riquísima formulación, ¡Ah y además de estar certificado ecológicamente, es resistente al agua! ¿Quieres saber un poco más?

Ésta barra se funde en contacto con los labios y tiene un sutil olor al cacao. Entre su formula destaca el coco, la cera de abejas, el óxido de Zinc no nano, el cacao. y, como conservante, la vitamina E… Una combinación increíble que calmarán y suavizaran la piel mientras la protegen del Sol.

Es anti-bacteriano y tiene un factor de protección de FPS 45. Con aceite de coco, manteca de Karité, manteca de cacao, cera de abejas, óxido de zinc no nano y vitamina E extraída del germen de trigo.

Apto para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año. Libre de alérgenos.

INCI: Aceite de Cocos Nucifera * (coco), Cera Alba * (cera de abejas), óxido de zinc (óxido de zinc no nano), mantequilla de Butyrospermum Parkii * (karité), mantequilla de semillas de cacao Theobroma * (cacao); Tocoferol (vitamina E).
* Ingredientes orgánicos certificados

Características:

  • Certificaciones: Cosmos Organic, Cruelty Free.
  • Ingredientes 100% naturales / 81% ingredientes orgánicos certificados
  • 43 ml
  • Apto para hombres, mujeres y niños mayores de 1 año.
  • Libre de alérgenos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo labial Sun Kiss 45 FPS Wooden spoon”

Your email address will not be published. Required fields are marked