Loción de protección solar facial y corporal para adultos 35+ FPS Wooden spoon

21,95 

¿Qué me dirías si te cuento que tengo una crema solar que: protege, repara, no blanquea y no es pegajosa? Porque sí, efectivamente así es: la línea de Wooden Spoon es sencillamente espectacular y cumple todo lo que promete. El protector solar orgánico de frambuesa FPS 35+ es una mezcla única de aceites que retrasan el envejecimiento de la piel expuesta al sol y que nosotros recomendamos dado su formato y textura para uso facial.

 

1 disponibles

Comparte

Descripción

Loción de protección solar facial y corporal para adultos 35+ FPS Wooden spoon

¿Qué me dirías si te cuento que tengo una crema solar que: protege, repara, no blanquea y no es pegajosa? Porque sí, efectivamente así es: la línea de Wooden Spoon es sencillamente espectacular y cumple todo lo que promete. El protector solar orgánico de frambuesa FPS 35+ es una mezcla única de aceites que retrasan el envejecimiento de la piel expuesta al sol y que nosotros recomendamos dado su formato y textura para uso facial.

¿Qué aceites vegetales tiene que nos ha enamorado así? 

  • Baobab: Protege la piel de los efectos negativos del sol. Combate los signos del envejecimiento, suaviza las arrugas y las lesiones provocadas por la exposición solar. Reduce el enrojecimiento y la inflamación. Rica en antioxidantes.
  • Pepino: Refresca la piel. Conserva la hidratación natural y mantiene la piel tersa y viva. Tiene un suave efecto refrescante.
  • Frambuesa: Aceite con factor de protección solar natural. Las frambuesas contienen altos niveles de fitoesteroles, que ayudan a reducir la pérdida de agua transepidérmica.

Características:

  • La crema es 100% natural, y ademas el 80% de los ingredientes procedente de agricultura orgánica certificada.
  • Tiene certificado ecológico Cosmos Organic
  • No está testado en animales, como debe de ser para las marcas que fabrican y comercializan en Europa.
  • La composición sublime, os contamos el por qué:
    • Están formulados sin dióxido de titanio y un innovador zinc transparente, sin nanopartículas y por ello podemos afirmas que no blanquea.
    • Nutre y repara la piel gracias a su composición con Aceite de  Jojoba ecológico, Aceite Coco ecológico, Cera de abejas, Aceite de Girasol ecológico, Aceite de Baobab ecológico, Aceite de Frambuesa ecológico, Aceite de Pepino BIO y Aceite de Naranja sanguina Bio.
    • Su unico conservante: Vitamina E
  • Muy fluida, Todos sus solares son muy fáciles de aplicar.
  • Proporcionan una mayor protección contra los rayos UVA y UVB.
  • Delicado para la piel e hipoalergénico. Apto para pieles sensibles y atópicas.
  • Resistente al agua.
  • Respeta el fondo marino:Cuidado y responsabilidad con el mundo marino
  • 50 ml

INCI:

Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba) *, aceite de Cocos nucifera (coco) *, aceite de semilla de Helianthus annuus *, óxido de zinc, Cera alba (cera de abejas) *, tocoferol (Vit E), aceite esencial de Citrus sinensis (naranja sanguina) *, Aceite de Adansonia digitata (baobab) *, aceite de semilla de Rubus idaeus (frambuesa) *, aceite de Cucumis sativus (pepino) *
* Ingredientes orgánicos certificados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Loción de protección solar facial y corporal para adultos 35+ FPS Wooden spoon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...