La naturaleza no es un lugar para visitar, es el hogar. (Gary Snyder)

Cuidarnos, por dentro y por fuera es clave para nuestra felicidad, a nosotros además nos preocupa tu bienestar personal tanto como el respeto al medioambiente. Nos apasiona el cuidado de ambos, creemos de forma firme que podemos formar parte de un mundo más sostenible.

Hemos seleccionado pequeños productores nacionales, firmas de identidad ayurvédica así como casas referentes en lo respetuoso, ecológico y sostenible.

Nos esforzamos en proteger, mantener y cuidar del planeta. Quizá haya un plan B, pero no un planeta B… y tratamos de concienciar desde nuestra pequeña ventana al mundo de la importancia de ser amables y cuidadosos con nuestro cuerpo, con nuestra piel.. mientras también lo hacemos con nuestro mundo.

Nuestro trato es cercano, personalizado y único con cada una de las personas que deseáis ser parte de este movimiento de cuidados personales únicos, ecológicos y respetuosos. Os asesoramos in situ, y también online, para que lo que adquieras, sea lo que realmente deseas o necesitas para mimarte.

Sin duda, estamos aquí para cuidarnos, juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.