La tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos. (Pensamiento indo americano).

Desde nuestro origen, en Mano de Santa Oficial, buscamos el equilibrio entre lo funcional y lo sostenible, lo cotidiano con lo duradero. Y es que nos preocupa mucho nuestro planeta: cuál es el legado que le vamos a dejar a nuestros hijos (y a los hijos de nuestros hijos).

Nos focalizamos y esforzamos por trabajar con empresas éticas y sostenibles, así como ofrecer alternativas de productos que cumplan con las normativas vigentes en cuanto a sostenibilidad, reciclaje y biodegradabilidad.

¿Segunda vida para nuestro productos? Sí, por favor ¿sabes que tenemos mochilas que se han fabricado con plásticos de botellas recicladas? ¿o qué nuestras bolsas de algodón, han sido confeccionadas de forma respetuosa tanto con el planeta como con los trabajadores que recolectan y confeccionan este tejido? ¿o que trabajamos con empresas éticas y conciéncialas con nuestro futuro?

Este tema nos apasiona, nuestra huella verde, nuestra eficiencia es clave. Cuidar lo nuestro es trabajo de todos, y para nosotros además, una prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.