Todo adulto que se esmere en trabajar por los niños tiene que tomar conciencia de su función primordial, que es revelar el alma del niño. (Maria Montessori)

¿Qué es la crianza respetuosa?

La respuesta es sencilla, AMOR. La crianza respetuosa es el Amor en la máxima expresión, es crear lazos seguros y conscientes. Es incluir el respeto, la autonomía, lo natural, desde el origen, generar una impronta en nuestro ADN familiar desde la etapa de infancia más temprana. Y para nosotros, Mano de Santa Oficial, es uno de nuestros pilares básicos.

Vivimos en un mundo con un ritmo de vida frenético, donde las prisas formar parte de nuestra rutina y literalmente se nos olvida saborear el tiempo, lo que nos lleva a disfrutar muy poco de las cosas; cuando el bebé gatea, ya estamos deseando que ande, cuando balbucea sonidos, pensamos lo mismo sobre el habla, deseamos que empiece a hablar… y nos olvidamos en muchos casos de simplemente vivir el momento.

Por eso, entendemos la crianza consciente como el acompañamiento, la cercanía con nuestros pequeños, estar presente en el desarrollo de nuestros hijos y de esta manera potenciar su desarrollo. Una forma respetuosa y centrada en sus necesidades y sus características, sin el deseo de cambiarlo, solo de guiarlo.

En Mano de Santa te acompañamos en esta aventura, que no es fácil pero te aseguramos que es muy gratificante, con una selección muy meditada de productos y artículos clave para este camino de crianza consciente:

Cuidamos de la piel de tu bebé (y la vuestra) con productos ecológicos, orgánicos, certificados y respetuosos. Te facilitamos las herramientas para una lactancia exitosa con nuestro productos específicos y nuestras asesorías personalizadas.

Os cualificamos para portear de forma ergonómica y segura, con nuestra selección de dispositivos de porteo y con nuestras asesorías individualizadas.Llenamos nuestras estanterías de artículos para su desarrollo motriz y sensorial, con juegos sencillos pero increíbles. Jugar es aprender, que no se nos olvide.

Dotamos a las familias de los herramientas y recursos principales para ir avanzando en el desarrollo de nuestros bebés: dentición, alimentación BLW, y por supuesto, también tenemos infinidad de artículos para regalar, siempre cumpliendo nuestra máxima: Cuidarnos bien, Querernos bien.

Cada día trabajamos por mejorar, por superarnos, por llegar más lejos.. pero siempre con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.