Mucho tiempo con esta historia en el tintero esperando ser escrita, y por fin poco a poco ve la luz.

Mano de Santa, nace de lo más profundo de nuestro corazón: un proyecto cargado de amor, ilusión y ganas a partes iguales. Pero como todo en esta vida, tiene una razón de ser. Os cuento.

Cuando supimos que íbamos a ser papás, toda nuestra vida empezó a girar y a recalibrarse, queríamos ser padres pero sobre todo, queríamos disfrutar de serlo, vivir cada hito del bebé, cada “ajo”, cada gorgorito… todo. Pero, ¿Está nuestro sistema actual preparado para la conciliación? Os dejaré esa pregunta en el aire y que cada uno responda según su opinión y experiencia, pero nosotros decidimos dar un giro de timón a nuestra vida.

Todo empezó con un paseo por el pueblo de al lado, Torrelodones, y un cartel de “Se traspasa” en el Herbolario “Santa Teresa”. Una idea que tal y como llegó, se fue. Demasiadas trabas antes de empezar, pero fue lo suficiente para prender la mecha.

Fue otro paseo, mismo pueblo diferentes calles, el que nos llevó a nuestro local actual, una tienda de ropa cerraba y se levantaba la persiana de lo que será nuestro segundo bebé: MANO DE SANTA.

Una Concept Store, un espacio donde Bebé, Belleza y Bienestar tienen lugar, siendo nuestros valores la sostenibilidad, lo ecológico y la crianza respetuosa.

Un espacio donde nos preocupamos no solo de escoger los mejores productos para los más pequeños de la casa, también los de belleza y cuidado corporal más amables y respetuosos con tu cuerpo o los productos para tu hogar que te reconforten al volver a casa, sino que también escogemos e incorporamos estos artículos buscando siempre que sean los más respetuosos y saludables para nuestro planeta.

Nos queda mucho camino por andar, pero nos encantará poder hacerlo de tu mano ¿te unes a la tribu?

Tren de aterrizaje listo para tomar tierra, hemos llegado a destino.

Bienvenidos a nuestra Casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.