Bota de agua Tokio Verde Igor

26,95 

La Bota de agua Tokio Verde Igor es el modelo de bota de agua más blandito y respetuoso ( sin olvidar que estar pensadas para proteger y aislar los pies de los mas pequeños de la humedad y la lluvia)  de nuestra amada marca Igor.  El modelo es de caña corta, monocolor  en tono verde grisáceo suave y con un acabado mate que le da un toque de diseño nórdico muy especial.

Comparte

Descripción

Bota de agua Tokio Verde Igor

La Bota de agua Tokio Verde Igor es el modelo de bota de agua más blandito y respetuoso ( sin olvidar que estar pensadas para proteger y aislar los pies de los mas pequeños de la humedad y la lluvia)  de nuestra amada marca Igor.  El modelo es de caña corta, monocolor en verde grisáceo suave y con un acabado mate que le da un toque de diseño nórdico muy especial.

En su interior encontramos plantilla extraíble y forro textil para hacer del modelo un calzado más confortable. Pensada para mantener sus pies completamente asilados del agua pero manteniendo ese estilo nórdico  que tanto nos gusta. El  modelo Tokio, novedad de este año de la marca IGOR, es una bota de agua con caña corta monocolor en acabado mate, con plantilla extraíble y forro textil. En cuando a la bota es una goma muy flexible, para ser lo más respetuoso posible con la pisada de nuestros peques. La suela tiene el dibujo muy marcado para minimizar así el riesgo de resbalones.

Por si no la conoces aún , Igor es una marca española, que diseña y fabrica en España y cuya calidad es excepcional, empleando en su producción materiales con PVC reciclado, un material seguro y libre de BPA y Ftalatos.

¿Te gusta nuestra colección de calzado respetuoso? ¿Conoces las Attipas para los más peques de la casa? Te dejo aquí uo de nuestros modelos favoritos para descubrir Calzado respetuoso Attipas Zootopia Elephant

Características de la Bota de agua Tokio Verde Igor:

  • Tallaje del 22 al 26 disponible, chequea la guía de tallas del fabricante en nuestras imágenes
  • Material PVC libre de BPA y Ftalatos, impermeable y resistente
  • flexible, caña baja para una mayor comodidad de los mas pequeños
  • Mono color verde grisáceo suave en acabado mate

Información adicional

IGOR

22, 23, 24, 25, 26

1 valoración en Bota de agua Tokio Verde Igor

  1. Silvia Montero Herrero

    Son ademas de preciosas de una goma blandita y pesan muy muy poco. Dentro de las botas de agua, estas son de las mejores.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...