Descripción
Pack cuencos con ventosa Stay-Put 3 unidades Munchkin
Los compartimentos son divertidos y, además, sirven para organizar la comida. Al tener ventosa en su base ayuda a prevenir “desastres” indeseados. Los separadores y las paredes del plato ayudan al bebé a coger la comida con facilidad. La base se separa fácilmente de la mesa gracias a una lengüeta.
- Libre de BPA.
- Apto para lavavajillas
- A partir de 6meses.
Las cosas como son: a los niños, como niños que son, les encanta jugar y sí, a la hora de la comida también. Gracias a la ventosa que tiene cada uno de los cuencos de este pack ya no tendrás que esquivar los platos que salen volando con comida y todo lo que eso conlleva. Es tan sencillo como adherir la ventosa a la mesita de la trona o a la mesa de los mayores a la hora de comer, y soltarla fácilmente al estirar de la lengüeta. Las paredes de los cuencos son altas y curvadas para ayudar a los niños a comer solos.
ADN de Munchkin
Munchkin desarrolla productos para bebés y niños innovadores, modernos y dignos de confianza que hacen las vidas de las madres y los padres más fáciles y divertidas. Lo consigue pensando en «las pequeñas cosas».
La marca fundada en 1991 en Los Angeles, California, en actualidad tiene 7 sucursales en todo el mundo. En Munchkin somos apasionados, creativos y creemos que solamente haciendo los mejores productos somos creíbles y eficaces.
Andrea –
Fue un regalo para unos papás primerizos y están encantados