Los pedidos realizados entre el 6 y 18 de agosto se enviarán a partir del 19 de agosto

Doudou Sailor Little Dutch

10,95 

El Doudou Sailor Little Dutch es un hermoso y suave trapío de apego para abrazar. La tela representa un precioso universo marinero: gaviotas, barquitos, faros… con un preciso color azul bebé de fondo y un más que gustoso tacto.

3 disponibles

Comparte

Descripción

Doudou Sailor Little Dutch

El Doudou Sailor Little Dutch es un hermoso y suave trapío de apego para abrazar. La tela representa un precioso universo marinero: gaviotas, barquitos, faros… con un preciso color azul bebé de fondo y un más que gustoso tacto.  Las esquinas forman nodos, y tiene también cosidas varias etiquetas textiles, que tu bebé adorará tocar y descubrir. . Este juguete es perfecto para que los bebés jueguen en su manta de juego o en la cuna, que lo agarren y les reconforte. Y además, añade un enganche para poder poner su chupete ¡No le falta ni un detalle!

Los Doudou  son el regalo perfecto para los más pequeños, ese primer juguete cuyo tacto les relaja, lo amasan y lo huelen para sentirse reconfortados. Los trapillos de apego de Little Dutch añaden un pequeño peluche, en este caso un dulce gaviota , como elemento divertido y especial, que captará su atención y será suave con ellos.

Las colecciones de juguete blandito de Little Dutch, nos tienen enamorados, tan suaves y tan bonitas, que sin duda son también el regalo perfecto para tus cestas de nacimiento, ¿Conoces el resto de las colecciones que Little Dutch nos ofrece? Mira este Cubo de actividades Ocas nature Little Dutch es uno de nuestros top ventas.

Características:

  • Medidas20 x 20 cm
  • Cumplimiento normativa CE
  • Edad recomendada: +0 meses (Apto desde recién nacido)
  • Lavable a máquina  (máximo 30 ª C)

 

Información adicional

Little Dutch

Azul, Mint, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doudou Sailor Little Dutch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...