Descripción
Gafas Izipizi Kids+ 3-5 años
¿Buscas unas gafas de sol seguras para tus peques? Con las gafas Izipizi Kids+ 3-5 años ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Las gafas de sol infantiles IZIPIZI son lo que necesitas. ¡Son lo máximo!
La montura de estas gafas-de-sol sol infantiles es super flexible y resistente, lo que significa que no tendrás que preocuparte por roturas o desajustes, l puente se adapta a su nariz y las patillas son rectas, de forma que se van adaptando a su cabeza, son libres de BPA e hipoalergénicas. Llevan una cinta de silicona para que no se les muevas ni se les caigan, cumpliendo la normativa europea tanto de montura como de lentes.
Además, su protección de categoría 3 y su polarización las hacen ideales para cualquier actividad al aire libre. (aptas para luminosidad alta), Anti-reflectantes, filtrando el 100% de la radiación UV, mejorando el contraste y evitando el deslumbramiento en esta etapa tan crucial para el desarrollo de la vista.¡Tus niños estarán protegidos del sol en todo momento!
Pero lo mejor de todo es que estas gafas de sol están diseñadas especialmente para niños, lo que garantiza su comodidad y seguridad. ¡A tus peques les encantarán! Así que no lo dudes más, consigue las gafas de sol infantil IZIPIZI y dale a tus niños la protección que necesitan en sus aventuras al aire libre.
También incluyen una funda para poder guardarlas sin que se estropeen o manchen, muy blandita y práctica de llevar.
Características:
- Modelo para peques de 3 a 5 años (46-53)
- Protección solar de categoría 3 – 100% UV
- Lentes polarizadas grises anti-reflectantes
- Diadema ajustable de silicona con acabado satinado. Patilla recta para un mejor ajuste
- Libre de BPA
- Medidas: 11,5 x 11,5 x 4,1 cm
- Cumple la normativa europea tanto de montura como de lentes ISO-12312-1
- Incluye funda
Almudena. –
Muy buen producto, a mi hijo le han encantado y sorprendentemente las aguanta mucho tiempo.
Patricia –
Díselo bonito, flexible y duradero. No se las ha quitado en todo el verano!!
Sylvia –
Muy buena compra. Mi hijo las ha utilizado mucho este verano y estoy encantada.