Bálsamo reparador Culito sano Matarrania

El bálsamo reparador Culito sano Matarrania protege, suaviza, calma y regenera la piel del bebé, y está especialmente formulado para la zona del cambio de pañal que tanto se resiente y sufre. Formulado sin aceites esenciales ( ni fragancias) para las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o con enrojecimiento ante otros productos, verás como por el contrario con éste increíble bálsamo la piel se hidrata, repara y protege en profundidad.

Como toda la cosmética de Matarrania, está inspirado en formulas tradicionales donde el 100% de los ingredientes son de origen Bio CERTIFICADOS, siendo una de las formulas más segura, natural y sin plásticos para cuidar la piel del culito de tu bebé, se convertirá en un imprescindible de tu cosmética Bio..Cunde muchísimo, por lo que con un poquito es suficiente, masajea la zona para que penetre bien en la piel.Podrás además darle muchos usos, Siempre que veas irritada la piel, ¡Aplícalo!

Como consejo, al llevar hipérico (hierba de San Juan) que puede resultar fotosensibilizante, evita exponer al sol la piel que estés tratando con la crema. Además y dado que en su fórmula contiene manteca de Karité que funde a 45 grados, evita exponer este bálsamo a altas temperaturas. ¿Y si se ha licuado qué puedes hacer? déjalo en la nevera para unas horas para que vuelva a solidificarse. ( no s¡necesitas conservarlo en la nevera, sólo si se funde para que vuelva a estado sólido)

Ademas de aplicarla donde veas rojeces o riitacu¡iones, también es una crema indicada para pieles atómicas, ya que al contener hipérico, este actual como antiinflamatorio y regenerador de la dermis, el aceite de oliva por su parte (el 90% de la fórmula es aceite de oliva BIO de primera presión en frío) ayudará a nutrir, proteger y regenerar la piel.

Si quieres completar el cuidado de la piel de tu bebé no dudes en probar este producto tan versátil aquí

¿Qué ingredientes tiene el bálsamo reparador Culito sano Matarrania?

  • Manteca de Karité: pura, virgen y sin refinar, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes
  • Aceite de Oliva: emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E (conservante natural), polifenoles y ácidos grasos
  • Caléndula ecológica: emoliente, vulneraria y epitelizante, un básico para pieles sensibles e irritadas
  • Hipérico ecológico: antiinflamatorio, astringente, antiséptico entre otras muchas capacidades.
  • Aceite de girasol EcológicoAlto contenido en vitamina E ( antioxidante y conservante natural)
  • Almendras dulces ecológico fantástico para todo tio de pieles y en especial las sensibles y delicadas, rico en ácidos linoléicos y vitaminas A,B,E.
  • Aceite de sésamo virgen ecológico es un fantástico antioxidante con elevadísima cantidad de vitamina E, muy nutritivo y reparador.

INCI:

Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Heliantus annus (girasol / sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Calendula officinalis (caléndula / marygold) flower extract*, Hipericum perforatum (hipérico / St. John’s wort) extract*. * de cultivo ecológico (100% de ingredientes).

Características:

  • Envase de cristal 30 ml
  • Producto 100% ecológico certificado SOIL ASSOCIATION
  • Aceites 100 %vegetales de presión en frío
  • 0% conservantes
  • Sin gluten
  • Apto para veganos
  • Apto en el embarazo y la lactancia

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo reparador Culito sano Matarrania”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...