Descripción
Gel champú Avena La Biznaguera
El gel champú La Biznaguera tiene una fórmula extremadamente suave y calmante, indicada en fases agudas de dermatitis atópica o para el mantenimiento de la piel sana y limpia en pieles sensibles. Una delicia reparadora para la piel sensible, que limpia de forma suave pero eficaz.
Ayuda a calmar los síntomas clásicos de inflamaciones cutáneas de diversa etiología (picor, rojez, descamación, irritabilidad) tanto a nivel corporal como en el cuero cabelludo.
El ingrediente clave, en este gel, así como en toda la gama de avena para pieles sensibles de La biznaguera, es la avena, una leche casera de avena, elaborada de forma artesana y que está presente en un 67% de este gel-champú, calmando de manera casi instantánea la irritabilidad de las pieles más sensibles. Gracias a su suave formula puede utilizarse de 0 a 99 años, tanto en bebés y peques, como durante el embarazo y la lactancia, y en la edad adulta en general. Los aceites esenciales que contiene, dos especies de lavándulas, contribuyen a fomentar su efecto calmante, siendo seguros a todas las edades, y aportando un efecto aromaterápico relajante durante el baño o ducha. Contiene además, aceite de oliva de primera prensión en frio, que actúa nutriendo y protegiendo la piel, ayudando a revitalizar el tejido cutáneo, favoreciendo la oxigenación, y aportando polifenoles de gran poder antioxidante, siendo muy bien tolerado por pieles sensibles.
No contiene jabón, sino un surfactante no iónico sin sulfatos, muy respetuoso con la barrera cutánea, denominado Coco-Glucoside que es 100% de origen vegetal, capaz de mejorar el aspecto del cabello, suavizándolo y haciendo que sea más fácil de peinar.
Para nosotros es un básico en el cuidado de la piel de forma ecológica y eficaz, te recomendamos que completes tu rutina con la crema Little Miracles ¡Los resultados son espectaculares!
Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre las manos o sobre una esponja natural, extender y frotar con suavidad por el cuerpo. Para su uso como champú aplicar la misma cantidad sobre las manos y masajear con las yemas de los dedos todo el cuero cabelludo, extendiendo el producto sobrante hacia las puntas.
INCI
Aqua (agua), Coco-Glucoside, Citrus Limon Juice* (zumo de limón), Olea Europaea Fruit Oil* (aceite de oliva), Avena Sativa Kernel Extract* (avena), Benzyl Alcohol, Xanthan Gum (goma xantana), Lavandula Hybrida Oil* (aceite esencial de lavandín), Lavandula Spica Flower Oil* (aceite esencial de espliego), Dehydroacetic Acid, Linalool**, Limonene**. (*) ingrediente ecológico certificado, (**) componente natural de los aceites esenciales.
Características:
- 42,01% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto
- Compatibilidad cutánea testada bajo control dermatológico.
- Certificado ECOPLUS
- Envase: botella PET apta para uso alimentario (libre de phtalatos, parabenos y alkylphenoles) y tapón HDPE.
LAURA LÓPEZ BARAHONA –
Para peques con piel muy atópica está genial, es calmante y no produce irritaciones ni rojeces. Además tiene muy buen olor y el frasco cunde para mucho tiempo.
Muy recomendable.
Silvia Canal –
Lo compramos para la piel atópica de nuestro peque y le va fenomenal. Huele muy muy buen y el bote es grande, por lo que dura bastante.
Irene –
Me encanta el olor y cunde mucho al ser un bote grande.
Belén –
Lo compré para esos días que mi bebé tiene la piel más sensible y es genial. Calma y huele genial. Lo recomiendo 100%
Laura –
Llevo usando este gel 3 años junto con otros productos de la biznaguera y para mis peques son imprescindibles. Tienen piel sensible y atopica y un súper regalo en una cesta de nacimiento. Para nosotros lo mejor para el baño