Descripción
Polvos de Avena calmantes La Biznaguera
¡Qué delicada es la piel de nuestros pequeños! en muchas ocasiones a lo largo de su infancia, necesitas aliviarle de sus irritaciones, picores, sarpullidos… ¿te suena verdad?
Los polvos de Avena de La Biznaguera, son una joya, al alcance de todos, para poder cuidar su piel, y te explicamos por qué:
- Es un sustituto de natural, ecológico y respetuoso de los polvos de talco clásicos, y tóxicos, que usaban con nosotros nuestras madres.
- Son calmantes, antisépticos y bactericidas. Este es su maravilloso triple uso
- Te ayuda a aliviar a tu bebé de los roces en su piel, cuando tiene pliegues o cuando le molesta el pañal.
- Es un gran aliado para recuperar la piel cuando hay irritaciones, picor o descamación.
- Si tu peque tiene piel atópica y quieres hacerle un baño de avena, sólo tienes que poner una cucharadita de nuestros Polvos de avena en el agua y listo.
- Puedes usarlo en los cambios de pañal, simplemente espolvoreando sobre el culete y la parte interna de los muslos.
- Es 100% ecológico.
Envase 85 gr.
INGREDIENTES
Avena Sativa Kernel Flour* (harina de avena), Aqua (agua), Alcohol* (alcohol vegetal), Lavandula Angustifolia Oil* (aceite esencial de lavanda), Melissa Officinalis Leaf Extract* (melisa), Chamomilla Recutita Flower Extract* (manzanilla dulce), Linalool**, Limonene**, Geraniol**. (*) ingrediente ecológico certificado, (**) componente natural de los aceites esenciales.
100% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto
manodesanta –
Muchas gracias Marta por compartirlo con nosotros
Mireia –
Un indispensable en las cosas de aseo de los recien nacidos, calma muchísimo la piel y es muy cómodo poder usarlo en la bañera además de directamente sobre la piel. Un acierto.
Atenas –
Me gustó mucho poder usarlo tanto en seco, como en el baño para calmar la piel de mi peque, rojeces, granitos… y refrescarle.
Y tiene un aroma agradable. Muy contenta con la elección.
Gracias Silvia por las recomendaciones 🙂
Laura –
Nosotros no sabríamos qué hacer sin los polvitos de avena para el cuidado de la piel de nuestras peques. Tanto para el culito ninguna crema como esto y para el baño cuando tienen algún brote de piel sensible