Crema calmante Little Miracles Kaalm

¡Te necesitábamos Crema calmante Little Miracles Kaalm! ¿Piel atópica? ¿Eccema? ¿Picor? Tenéis los días contados gracias a este envase lleno de «pequeños milagros». Little Miracles, una crema calmante capaz de proteger y aliviar a las pieles más sensibles y atópicas.

Gracias a su formulación amable y respetuosa consigue lo más difícil todavía: calmar en los momentos de más necesidad, cuando la irritación, picor o enrojecimiento hacen que nuestra piel se muerte molesta ¡y sea muy complicado repararla!hidrata, protege y calma la piel, incluso las más exigentes, las atopicas.

Si algo nos ha enamorado en Mano de Santa Oficial ha sido su delicada fórmula vegetal a base de manzanilla alemana, lavanda, aloe vera, manteca de karité y cacao, de procedencia orgánica.

Además ha sido testada pediátricamente y muy eficaz para la piel atópica de bebés, pero también es eficaz en la piel de peques y mayores.

En ocasiones, y los que sufrís de piel atópica lo sabéis bien, los brotes son inevitables, lo que conseguimos con estas crema joya es hacer pasar ese momento de una fase menos aguda y que pasen un poco mejor.

También contaros que, ha sido galardonada con el premio al mejor producto para piel atópica, en la sección de bebés y niños, en los Organics Clean Awards 2021. Si quieres mejorar su resultado,  no dudes en combinarla con el Gel Champú de Avena de la Biznaguera, también galardonado como mero producto de limpieza para pieles atópicas por estos mismos premios y que lo tenemos disponible aquí

Activos de esta crema calmante:

  • La manzanilla, además de ser el aroma predominante de la crema tiene la función de aliviar la irritación.
  • Las mantecas de karité y de cacao despliegan todo su poder para hidratar y suavizar la piel.
  • El aloe vera conocido por sus propiedades calmantes será un bálsamo para la piel irritada y enrojecida.
  • La glicerina vegetal ayuda a que la piel no pierda su propi humedad, gracias a Susi cualidades como humectante ¡clave para l piel atópica! Dejando la piel con un tacto suave e hidratada.
  • La lavanda ejerce un efecto calmante en cualquier afección de la piel.

Características:

  • Ecoenvase de caña de azúcar
  • 150ml
  • Pensada para pieles: Delicadas, atópicas, irritadas, enrojecidas, con picor
  • Es apta para bebés, peques y adultos

Ingredientes de la crema Little Miracles:

Aqua (Agua), Glycerin** (Glicerina**), Stearic Acid, Glyceryl Stearate SE, Butyrospermum Parkii (Karité*) Butter*, Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao (Cacao*) Seed Butter*, Chamomila Recutita (Manzanilla*)  Flower Oil, Aloe Barbadensis (Aloe*) Leaf Juice Powder*, Lavandula Angustifolia (Lavanda*) Oil*, Citrus Grandis (Pomelo*) Seed Extract*, Cetearyl Glucoside, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Limonene***, Linalool***, Geraniol***

Peso 0.150 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema calmante Little Miracles Kaalm”

Your email address will not be published. Required fields are marked