Poncho Bambú orgánico Timboo

Si no conoces todavía el Poncho Bambú orgánico Timboo, te va a sorprender y mucho. Su tacto y  su suavidad son indescriptibles. El tejido de bambú tiene excelentes cualidades de regulación de la humedad y es un 60% más absorbente que el algodón, gracias a ello nuestro pequeño se secará rápidamente y evitaremos que se enfríe.

Está confeccionado de forma que sea muy sencillo de poner y quitar,  tiene corchetes bajo los brazos para una mejor colocación y su capucha protegerá la cabecita del cambio de temperatura y ayudará a secar más rápido el cabello. Además el bolsillo central mantendrá calentitas las manos y les servirá para secarse ellos solitos.Otra característica de Timboo es su paleta de colores nórdicos tan característicos ¡Son tan bonitos que no sabrás cuál escoger!

Timboo tiene una preciosa colección de toallas, poncho, chupetearos y bananas, muchas de ellas en colores a juego para poder crear preciosos conjuntos, si quieres puedes ver algunas de las bananas que tenemos pinchando en este enlace Bandana Bambú orgánico Timboo

Características:

  • Indicado de 1 a 4 años
  • Composición  90% bambú, 10% poliéster.
  • Apto para lavadora máximo 40º en programación suave.
  • Apto para secadora en programa suave.
  • Certificado Standard 100 OEKO-TEX
  • Corchetes bajo los brazos.
Peso N/D
Timboo

Deep Lake, Frosted almond, Misty Rose, Ochre, Rose Wood, Sea Blue

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Poncho Bambú orgánico Timboo”

Your email address will not be published. Required fields are marked