Los pedidos realizados entre el 6 y 18 de agosto se enviarán a partir del 19 de agosto

Marcadores de espuma (6 unidades) DJECO

14,95 

Si todavía no conoces éstos rotuladores, vas a alucinar cuando sepas más sobre ellos. Éste set de 6 rotuladores, con forma ergonómica, ideal para sus manitas  y una suave punta de esponja incluye  6 colores vivos y brillantes, con los que los peques de la casa podrán dar rienda suelta a su talent, creatividad e imaginación. Su capuchón es especialmente fácil de colocar y, por si fuera poco, el rotulador se mantiene apoyado de pie. ¡Ver para creer!

2 disponibles

Comparte

Descripción

Marcadores de espuma (6 unidades) DJECO

Si todavía no conoces éstos rotuladores, vas a alucinar cuando sepas más sobre ellos. Éste set de 6 rotuladores, con forma ergonómica, ideal para sus manitas  y una suave punta de esponja incluye  6 colores vivos y brillantes, con los que los peques de la casa podrán dar rienda suelta a su talento, creatividad e imaginación. Su capuchón es especialmente fácil de colocar y, por si fuera poco, el rotulador se mantiene apoyado de pie. ¡Ver para creer!

Aquí viene lo mejor…no tendréis miedo a manchar las superficies, la ropa o los muebles de la casa: su tinta es súper lavable, lo que facilita al máximo la limpieza de las manchas. Además, la forma ergonómica del rotulador  les proporcionará una gran comodidad y seguridad a la hora de realizar cada trazo. ¡Perfectos para dar rienda suelta a la creatividad!

Características:

  • Edad recomendada desde 18 meses
  • Kit 6 rotuladores en espuma
  • Lavables
  • Pintura segura no tóxica
  • Fomentan la creatividad, habilidad manual y motricidad fina

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marcadores de espuma (6 unidades) DJECO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...