Descripción
Mi primer arcoíris Dena Neón 6 piezas
Mi primer arcoiris Dena Neón 6 piezas es un juguete 100% seguro que fomentan la libertad, la creatividad y la imaginación, ofreciendo posibilidades ilimitadas de juego. Gracias a estar hecho de silicona de grado alimenticio pueden ser usados como mordedores en la etapa de dentición, ademas de servir para dar alas a su imaginación, creando estructuras, apilándolas favoreciendo así su desarrollo psicomotriz.
Si te gustan los encajables de Dena, también tenemos disponibles a los muñecos y sus casitas en colores neón Kids and Houses Dena NEÓN 6
¿Sabes cómo usarlo en cada etapa?
- +0 Meses: Juguete y mordedor. Están fabricados en silicona alimentaria, 100% segura.
- +1 Año: Gracias a la silicona, los juguetes dëna se pueden morder, golpear, pisar, arrojar o mojar. No hay peligro.
- +2 Años: Además de divertirse sin peligro, aprenderá a clasificar por forma y color, a nombrar las figuras y a realizar sus primeras construcciones.
- +3 Años: La combinación de sus figuras favorece la destreza y la concentración del niño mediante la construcción de estructuras cada vez más complejas.
- +4 Años: Sus múltiples posibilidades de combinación potencian el juego simbólico y estimulan la creatividad y la imaginación.
Características
- Composición: 100% silicona platino
- Medidas: 10.5cm x 5.5cm x 5.5cm
- El pack incluye 6 piezas de arcoiris
- Lavable
- Libre de BPA, látex y ftalatos
- A partir de 0 meses hasta los 5 años
- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea
Ana Grande –
Simplemente maravilloso!
Dudé entre este y el que había en tonos pastel, y Silvia me aconsejó súper bien.
En tonos Neón les llama aún más la atención.
Es un juguete que va creciendo con ellos, primero les estimula a nivel visual, y hace que se muevan para cogerlo, y cuando por fin lo cogen… a la boca! No termina ahí el juego, ya que cuando crecen un poquito más, juegan a hacer “construcciones” con el. Es genial!
Vane –
Gran tranquilidad de materiales, pueden usarlo como mordedor. Incentiva la motricidad, creación, imaginación,.. Para diferentes etapas de nuestros hijos. Perfecto!
Marta –
Es precioso. Su funcionalidad no le quita belleza. Cuando no lo usan los peques queda precioso colocado en mi aula. Muy agradable al tacto, colores vivos y llamativos… muy chulo.