¿Qué diferencia a Oli&Carol de los juguetes de baño o mordedores convencionales?

Todos los productos Oli&Carol están fabricados en 100% puro caucho natural extraído del árbol hevea y están diseñados sin agujeros para que no entre agua y evitar la creación de bacterias. Son flexibles, suaves, fáciles de coger y seguros para morder y jugar. Están pintados a mano de forma individual con pigmentos naturales y son biodegradables, sostenibles, no-tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, con lo que se convierten en productos ideales para el juego sensorial de los más pequeños y seguros, certificados por Bureau Veritas.

Todas las colecciones de Oli&Carol son diseños originales de los años 60 y 70 en colores monocromáticos y en tonos suaves y naturales para usar como mordedores, como juguetes para la bañera o como objetos decorativos para niños y mayores.

Fruits&Veggies fue una de las colecciones con mayor éxito , fue pensada para acercar los vegetales a los bebés y enseñarles la importancia de mantener una alimentación saludable desde pequeñitos. Incluye mordedores y diseños que alivian las molestias del bebé durante la dentición, a la vez que le introducen en los beneficios de unos hábitos alimentarios saludables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arnold the avocado Oli&Carol”

Your email address will not be published. Required fields are marked