Descripción
Bolsa de playa antiarena Lighthouse Monneka
Con nuestra Bolsa de playa antiarena Lighthouse Monneka podremos disfrutar de jugar con la arena, sin llevarla con nosotros a casa. Guardar, sacudir… ¡Y listo! Con mucha capacidad, podremos llevar TODO lo que necesitemos para pasar un gran dia de diversión en la playa y volver a casa sin la molesta arena.
La base de la bolsa está hecha de rejilla que evitará que se acumule la arena en su interior (sacudimos tras cerrar la cremallera, acordaos) y también este tejido permitirá que lo que llevemos (juguetes, toalla, bañador) se seque más rápido, evitándo humedades y olores desagradables.
Hay muchas cosas que tus peques querrán llevar en esta espaciosa bolsa, nosotros te recomendamos que no olvides incluir en su kit de playa o piscina las zapatillas antideslizantes Slip Stop.. ¡No te van a defraudar! Os enseñamos uno de nuestros modelos favoritos aquí
Características:
- Composición acrílico muy resistente a la humedad y altas temperaturas
- Rejilla en tono verde menta y dibujo de un faro y un barquito de papel
- Cierre de cremallera con tiradores
- pesa solo 200 gr
- Largo de asas 23 cm
- Lavar a mano
- Medidas alto 33,5cm x fondo 22 cm x anchox 35 cm.
shivalara –
Súper capacidad la de esta bolsa y al tener rejilla es muy práctica para que vaya cayendo la arena si vas a la playa. Si que quizá he echado de menos un bolsillo interior. Pero ha cumplido con creces y sobrevivido todo el verano y los que queden!
Marta –
De las mejores compras que hemos realizado. Caben muchisimas cosas, toallas, juguetes… de todo. La calidad de la tela es buenisima, fuerte, se puede lavar y encima preciosa. Una gran compra para llevar solo un bulto a la playa. Recomendable.