Bolsa wet/dry Bumkins

24,90 

Bolsa wet/dry Bumkins no hay un accesorio más práctico y amortizable, que una bolsa impermeable adaptada para seco y mojado.

Comparte

Descripción

Bolsa wet/dry Bumkins

No hay un accesorio más práctico y amortizable, que una bolsa impermeable adaptada para seco y mojado. Esta bolsa impermeable con doble bolsillo independiente de Bumkins te acompañará vayas donde vayas. No sólo en verano, porque son ideales para meter la ropa mojada de la playa o la piscina, también durante el resto del año, porque las seguirás usando para una y mil cosas! Para llevar los pañales y toallitas de tu bebé, la ropa limpia o sucia, juguetes o lo que quieras.

Son fáciles de abrir y cerrar gracias a la cremallera y disponen de una pequeña asa por si quieres colgarlas del manillar de tu silla de paseo, cambiador o maleta de viaje. Al llevar dos compartimentos separados, podrás llevar, por ejemplo, la ropa mojada en uno, y el resto de cosas en el otro compartimento.

Sin duda, las bolsas impermeables Bumkins son una buena solución para evitar utilizar las bolsas de plástico convencionales, menos duraderas, menos prácticas y más dañinas para el medio ambiente. Te durarán años y siempre encontrarás un motivo para seguir utilizándolas!

Características:

  • Composición: 100% poliéster con revestimiento de TPU
  • Medida aproximadas: 40cm x 32cm
  • Cierre de cremallera
  • Lavado a máquina
  • Libre de BPA y PVC

Información adicional

Peso 0,36 kg
Modelo

Arcoiris, Blue Tropic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa wet/dry Bumkins”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...

Disfraz bebe dragon capa en color aguamarina con capucha y detalles en morado y turquesa, y dientes amarillo llamativosDisfraz bebe dragon capa en color aguamarina con capucha y detalles en morado y turquesa, y dientes amarillo llamativo. La espalda es totalmente lisa
AGOTADO
Disfraz bebé dragón Souza
29,95 
Disfraz de gata Cati de la marca Souza en color gris con la parte de arriba de peluche y la falda en tul de color gris y blanco, incluye diadema con orejitasDisfraz de gata Cati de la marca Souza en color gris con la parte de arriba de peluche y la falda en tul de color gris y blanco, incluye diadema con orejitas y coleta de peluche
Disfraz Gata Catia Souza
39,95 41,95