Camiseta Caballito de mar con FPS 50 Zoocchini

Esta camiseta está diseñada y confeccionada en tejido con protección UV 50+ que es perfecta para la playa y la piscina…¡ideal para las vacaciones en primavera y verano! Diseñadas para poder ir a juego con los conjuntos de bañador y gorro de Zoocchini.

La protección UPF 50+ bloquea el 98% de los rayos UV para proteger a tu peque del sol mientras se divierte en el agua o en la arena. A tu bebé le encantará estar todo el tiempo jugando cerca de la orilla del mar o chapoteando en la piscina y en estos casos el sol le dará directamente en la piel. Por eso es tan importante mantener su piel protegida de los rayos del sol y evitar que una larga exposición pueda dañarles la piel.

Esta camiseta tiene la máxima protección gracias a la trama de su tejido, color, peso e impermeabilidad; características que permiten que su protección no desaparezca cuando se mojan o que pierdan protección con los lavados.

Características:

  • Protege  de los rayos ultravioletas, tanto en mojado como en seco. Evita roces de manguitos y flotadores
  • Se adapta perfectamente al cuerpo permitiendo cualquier tipo de movimiento
  • Resistente a las manchas y de rápido secado

La casa Zoocchini se caracteriza por productos de alta calidad y donde los protagonistas son los animales. Comprometidos con la calidad y la seguridad; centrados en el detalle de cada producto que diseñan y confeccionan,
siempre cumpliendo los mejores estándares de calidad. Todos los productos están libres de BPA, plomo y ftalatos y cumplen todos los estándares para productos infantiles americanos y europeos.

Peso N/D
Zoochini

Talla 12-24, Talla 6-12

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Caballito de mar con FPS 50 Zoocchini”

Your email address will not be published. Required fields are marked