Chaleco de Flotación SUMMER BLUE BTBOX

31,95 31,99 

Los chalecos flotador que hemos seleccionado en Mano de Santa además de ser comodísimos están fabricados en neopreno de gran calidad, ligero y suave. Este modelo tiene un precioso estampado de rayas en color blanco, azul y menta. Las costuras no sobresalen para no provocar ningún tipo de rozadura. Se adapta tan bien al cuerpo que tu peque se va a olvidar incluso de que lo lleva puesto. Están homologados y cumplen a rajatabla la normativa europea.

Limpiar

Comparte

Descripción

Chaleco de Flotación SUMMER BLUE BTBOX

¿Listos para flotar con seguridad con el Chaleco de Flotación SUMMER BLUE BTBOX?

Los chalecos flotador que hemos seleccionado en Mano de Santa además de ser comodísimos están fabricados en neopreno de gran calidad, ligero y suave. Este modelo tiene un precioso estampado de rayas en color azul y menta sobre fondo blanco. Las costuras no sobresalen para no provocar ningún tipo de rozadura. Se adapta tan bien al cuerpo que tu peque se va a olvidar incluso de que lo lleva puesto. Están homologados y cumplen a rajatabla la normativa europea.

Se cierra en la parte delantera con una cremallera y un velcro de seguridad. Estos dispositivos, sumados al arnés, hacen que sea muy difícil que a tu peque se le abra o se le salga el chaleco mientras está nadando. La seguridad, que es lo más importante en cualquier dispositivo de flotación y, por tanto, tu tranquilidad también.

Eso sí, ten en cuenta que no se trata de un chaleco salvavidas, sino de uno de flotación o natación. Tu peque solo debe empezar a usarlo cuando sea capaz de mantenerse erguido en el agua y siempre deberá contar con tu supervisión, en todo momento.

Desde la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) recomiendan usar siempre un chaleco homologado de la talla que corresponda y adecuado al peso y contorno del niño. Es el único sistema que asegura la postura vertical, de manera que si un niño o adulto pierde la conciencia con él puesto, seguirá manteniendo la posición vertical y las vías aéreas fuera del agua.

Tallas disponibles:

  • XS: DE 9 A 14 KILOS Y DE 48 A 54 CM DE CONTORNO (PECHO)
  • S: DE 14 A 20 KILOS Y DE 56 A 64 CM DE CONTORNO (PECHO)

Características

  • Fabricado en neopreno muy agradable al tacto y con unas costuras que no molestan ni dañan la piel.
  • Cremallera ancha extrafuerte SBS con velcro de seguridad y protegida en la parte superior para evitar rozaduras en cuello y barbilla.
  • En su interior tiene 8 compartimentos, cada uno de ellos con 3 piezas que proporcionan la flotabilidad alrededor del torso y que se pueden ir quitando según el niño/a va cogiendo más confianza y soltura en el agua. Es decir, tiene un total de 24 piezas extraíbles para hacer la transición de flotabilidad de forma muy gradual.
  • El chaleco dispone de una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas con el fin de que el chaleco no se salga por la cabeza en caso de tirarse al agua de manera vertical o cuando simplemente está flotando en el agua. Esa cinta está protegida con neopreno para evitar rozaduras entre las piernas.
  • Protege de los rayos solares por su factor de protección UPF 50+.
  • USAR SIEMPRE BAJO LA CONSTANTE VIGILANCIA DE UN ADULTO.

Información adicional

Chalecos BTBOX

Talla S, Talla XS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaleco de Flotación SUMMER BLUE BTBOX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.