Chaleco flotación Flamencos

Un diseño súper divertido para aprender a flotar con seguridad

Fabricado en neopreno de tacto suave y rápido secado, se ajusta perfectamente al cuerpo de tu peque y sus costuras no rozan. Incorpora una cinta de longitud regulable protegida y acolchada (ideal para evitar rozaduras) para pasar por la entrepierna y así aportar más seguridad y ajuste. Cremallera extra ancha, segura y súper duradera con solapa de seguridad para que no se pellizquen la piel y otro sistema con cierre de velcro para impedir que baje sola.

El interior es de lycra suave, con 8 bolsillos los cuales tienen en su interior 3 láminas de espuma para un total de 24 piezas de flotación regulables ideales para cubrir varios niveles de flotabilidad, tanto para pequeños nadadores inexpertos como para pececillos profesionales!

Talla Small: Aproximadamente de 1 a 3 años – 9 a 15 kg – Contorno 45 – 55cm.. Por favor tened en cuenta el contorno de pecho, la edad es meramente orientativa a la hora de elegir el chaleco que mejor le ajuste a tu peque.

IMPORTANTE:

Dé tiempo al niño para que se acostumbre a la flotación y a llevar puesto el chaleco de natación. El movimiento de brazos y piernas es esencial.

ADVERTENCIAS: Utilícese únicamente bajo la supervisión de un adulto. No es apto para usar en barcos. No protege de ahogarse. ¡Este producto no es un chaleco salvavidas! Mientras el niño lleve puesto el chaleco de natación debe estar acompañado en todo momento de un adulto, el cual se mantendrá a una distancia máxima equivalente a la longitud del brazo del niño.

AJUSTE DE LA CAPACIDAD DE FLOTACIÓN: La capacidad de flotación del chaleco de natación se puede ajustar en función del peso del niño. Para reducir la capacidad de flotación, quite piezas de espuma. Cuanto más pesa un niño más capacidad de flotación necesita. Procure que el chaleco de natación no tenga excesiva capacidad de flotación cuando el niño lo lleve puesto, porque ello dificultaría el movimiento del niño en el agua y el chaleco perdería su funcionalidad

Características:

  • Materiales: Neopreno con:
    • Exterior: 100% poliéster
    • Ribete: 100% poliéster
  • Bolsillos: 85% Poliéster. 15% elastano
  • Relleno: Espuma EPE
  • Certificado EN13138-1:2017
  • Este chaleco está certificado CE.
  • Este chaleco no es un elemento salvavidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaleco flotación Flamencos Edición Limitada”

Your email address will not be published. Required fields are marked