Cangrejeras Clásica vainilla Igor

19,95 

Las Cangrejeras Clásica vainilla Igor ya han llegado. Nos encantan, por su diseño, su calidad y su comodidad ¡Y los peques las adoran! Fabricadas en España, con al menos 50% de plástico PVC (libre de BPA y ftalatos) con cierre de velcro adherente acuático (NOVEDAD de éste año).

Limpiar

Comparte

Descripción

Cangrejeras Clásica vainilla Igor

Las Cangrejeras Clásica vainilla Igor ya han llegado. Nos encantan, por su diseño, su calidad y su comodidad ¡Y los peques las adoran! Fabricadas en España, con al menos 50% de plástico PVC (libre de BPA y ftalatos) con cierre de velcro adherente acuático (NOVEDAD de éste año).

Muy sencillas de poner por los más pequeños de la casa, fomenta su autonomía, y gracias a su nuevo sistema de regulación de velcro adherente ajusta evitando roces o molestias.

Las cangrejeras infantiles de la marca IGOR tallan grande, por lo que la recomendación del fabricante es, que si dudas entre dos tallas, mejor escojas la menor de ambas. No obstante te dejamos en las imágenes la guía de tallas oficial de IGOR

SI te estás preparando todo lo que necesitas  para el verano, no puedes dejar de echar un vistazo a nuestra selección de productos de verano: los Parches antimosquitos naturales Squitos , la Bolsa de playa antiarena Surfing Banana Monneka ,  los.Chaleco de flotación blush Monneka . que no pueden faltarnos ¡Disfruta de todo lo que hemos elegido para ti!

Características:

  • Tallaje amplio
  • Color vainilla, amarillo suave
  • Cierre de velcro
  • Fabricadas en España
  • PVC Seguro,  con 50% de plástico reciclado y  libre de Ftalatos

 

Información adicional

IGOR

20, 21, 22, 23, 24, 25

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cangrejeras Clásica vainilla Igor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.