Los pedidos realizados entre el 6 y 18 de agosto se enviarán a partir del 19 de agosto

Platos con compartimentos y ventosa Munchkin

10,95 

Los compartimentos son divertidos y, además, sirven para organizar la comida. Al tener ventosa en su base ayuda a prevenir “desastres” indeseados.

Comparte

Descripción

Platos con compartimentos y ventosa Munchkin

Los compartimentos son divertidos y, además, sirven para organizar la comida. Al tener ventosa en su base ayuda a prevenir “desastres” indeseados. Los separadores y las paredes del plato ayudan al bebé a coger la comida con facilidad. La base se separa fácilmente de la mesa gracias a una lengüeta.

Comer puede (y debe) ser práctico y divertido. Gracias a los platos con compartimentos y ventosa, la comida se convertirá en un momento de
aprendizaje para los mas pequeños de la casa. La ventosa evitará que el plato salga disparado por los aires mientas que los pequeños interactúan con la comida y descubren nuevos sabores, formas y alimentos.

Características:

  • Libre de BPA.
  • Apto para lavavajillas.
  • A partir de 6meses.

ADN de Munchkin

Munchkin desarrolla productos para bebés y niños innovadores, modernos y dignos de confianza que hacen las vidas de las madres y los padres más fáciles y divertidas. Lo consigue pensando en «las pequeñas cosas».

La marca fundada en 1991 en Los Angeles, California, en actualidad tiene 7 sucursales en todo el mundo. En Munchkin somos apasionados, creativos y creemos que solamente haciendo los mejores productos somos creíbles y eficaces.

Información adicional

Peso 0,36 kg
Color

Azul, Morado, Rosa, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Platos con compartimentos y ventosa Munchkin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...