Descripción
Platos con compartimentos y ventosa Munchkin
Los compartimentos son divertidos y, además, sirven para organizar la comida. Al tener ventosa en su base ayuda a prevenir “desastres” indeseados. Los separadores y las paredes del plato ayudan al bebé a coger la comida con facilidad. La base se separa fácilmente de la mesa gracias a una lengüeta.
Comer puede (y debe) ser práctico y divertido. Gracias a los platos con compartimentos y ventosa, la comida se convertirá en un momento de
aprendizaje para los mas pequeños de la casa. La ventosa evitará que el plato salga disparado por los aires mientas que los pequeños interactúan con la comida y descubren nuevos sabores, formas y alimentos.
Características:
- Libre de BPA.
- Apto para lavavajillas.
- A partir de 6meses.
ADN de Munchkin
Munchkin desarrolla productos para bebés y niños innovadores, modernos y dignos de confianza que hacen las vidas de las madres y los padres más fáciles y divertidas. Lo consigue pensando en «las pequeñas cosas».
La marca fundada en 1991 en Los Angeles, California, en actualidad tiene 7 sucursales en todo el mundo. En Munchkin somos apasionados, creativos y creemos que solamente haciendo los mejores productos somos creíbles y eficaces.
Jesica –
Geniales! Se adhieren muy bien a la trona y por su distribución nos ayuda a preparar el plato de Harwad. Ojo con cortar encima porque se queda marcado