Fular elástico  portabebés de Bambú Boba Serenity

El fular elástico Boba Wrap Serenity es un portabebés ergonómico muy fresco y ligero hecho de viscosa de bambú, un material con propiedades termo-reguladoras que permiten mantener el frescor en verano y el calor en invierno. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo y al del bebé y respeta su posición natural y su desarrollo.

Es muy práctico y fácil de utilizar, ya que una vez anudado puedes poner y sacar al bebé sin necesidad de deshacer el nudo. Es el portabebés más recomendado, ideal porteo de recién nacidos y durante los primeros meses de vida.

En Mano de Santa Oficial, confiamos en los fulares de Boba, por su calidad y su respeto por la ergonomía. Por eso, para que puedas disfrutar de tu fular, con tu compra te regalamos una formación personalizada de uso. Una vez que lo recibas, concretaremos una cita para poder enseñaros (presencial o vía videollamada) cómo usarlo  ¡listos para portear!

Características:

  • Desde el nacimiento y hasta los 10 kilos (incluso ideal para bebés prematuros). Gracias al suave tejido, nunca hay puntos de presión en el bebé.
  • Utilizado para el método canguro en los hospitales.
  • Tejido de viscosa de bambú muy fresco y ligero. Ideal para el calor y para el frío gracias a las propiedades termo-reguladoras de este material.
  • Talla única (5.5 metros), apto para cualquier porteador.
  • Ajuste personalizado. Cada vez que se anuda el fular se puede acomodar para adaptarlo a los contornos únicos del cuerpo del bebé y del tuyo.
  • Lavable a máquina para una limpieza más fácil.
  • Favorece la lactancia materna en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Producto certificado por el Instituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute).

 

Boba

Bloom, Light Grey, Rainbow, Rainforest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fular elástico Bambú Boba Serenity”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados