Los pedidos realizados entre el 6 y 18 de agosto se enviarán a partir del 19 de agosto

Mochila Fidella Fusión Baby Iced Butterfly Smoke

129,90 

Una mochila ergonómica y evolutiva que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 15 kg, (entre un año -18 meses). Está confeccionada en tejido de fular 100% de algodón orgánico.

Comparte

Descripción

Mochila Fidella Fusión Baby Iced Butterfly Smoke

Una mochila ergonómica y evolutiva que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 15 kg, (entre 12 -18 meses). Está confeccionada en tejido de fular 100% de algodón orgánico, muy suave y muy confortable para tu bebé y para ti.

La Mochila Fidella Fusion Baby favorece una posición muy ergonómica para el bebé, por ello es apta también para recién nacidos. Evita ejercer presión directa sobre su espalda, que aún no ha adquirido la primera lordosis.  Gracias a su diseño, respeta y favorece la posición natural en forma de C. Los tirantes de la MochilaFidella Fusion se pueden configurar en dos posiciones, para respetar por completo el desarrollo de la columna vertebral del bebé.

Permite repartir el peso por el cuerpo del porteador

Otra característica fundamental de la Mochila Fidella Fusion Baby es que cuenta con un doble tirante comunicado. La parte de arriba o tirante largo, ajusta la mochila a nuestro cuerpo. La parte de abajo, o tirante corto, permite distribuir el peso en nuestro cuerpo, y subir el peso a las cervicales o repartirlo por todo el cuerpo. De esta manera, el ajuste del tirante corto permite evitar la presión en el suelo pélvico. Por este motivo Fidella Fusion es adecuada para portear en el embarazo, mujeres con cesárea, etc.

Gran sujeción a la cabeza y cuello del bebé

La Mochila Ergonómica Fidella Fusion Baby Iced Butterfly Smoke   permite una adecuada sujeción de la cabeza y cuello del bebé mediante dos regulaciones, la del tirante, y la  de la parte superior del panel. Tiene una capucha para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme y doble cierre de seguridad que impide que la mochila pueda desabrocharse accidentalmente.

Fidella Fusion Baby es una de las mochilas más ergonómicas para un recién nacido. Se puede utilizar desde los 3 hasta los 15 kilos. Nuestra recomendación de uso es hasta los 12- 18 meses, ya que el panel de una mochila debe llegar de rodilla a rodilla.

La Mochila Portabebés  Fidella Fusion Baby se puede utilizar tanto delante como en la espalda. Puedes adquirir de manera adicional un protector lumbar acolchado, que mejora aún más la comodidad de la mochila.

Características:

  • Tipo de material: tejido fular jaquard de 100% algodón orgánico.
  • Edad recomendada: desde el nacimiento.
  • Peso: hasta los 15kg, (recomendamos el uso de la mochila hasta que el panel se acabe, que suele ser entre el año y los 18 meses).
  • Posiciones: porteo delante y espalda.
  • Otras características: fácil colocación, cómodos tirantes acolchados. El cinturón se cierra con una hebilla, talla única adulto, incluye capucha para cuando el bebé se duerme, lavado delicado a baja temperatura, con instrucciones.
  • Cumple con la normativa europea de seguridad ASTM F2236-16a (US).

Información adicional

Fidella

Smoke Butterfly

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Fidella Fusión Baby Iced Butterfly Smoke”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...