Mini mesa de actividad Babytabli Djeco

29,90 

La mini mesa de actividad Babytabli Djeco es una pequeña mesa de actividades con elementos de madera para que los más pequeños desarrollen capacidades motrices finas.Gracias a sus múltiples actividades la curiosidad se irá activando de forma progresiva y natural. Compuesto de diferentes elementos, se divertirán experimentando y jugando con unos y otros. Podrán pasar de un lado al otro las formas en el tubo de metal, jugarán a atornillar el hexágono o girarán la rueda haciendo ruido Enroscar, desplazar, rodar… ¡Les encanta!

2 disponibles

Comparte

Descripción

Mini mesa de actividad Babytabli Djeco

La mini mesa de actividad Babytabli Djeco es una pequeña mesa de actividades con elementos de madera para que los más pequeños desarrollen capacidades motrices finas como el giro de muñeca o la pinza de dedos entre otros hitos de desarrollo motriz.

Gracias a sus múltiples actividades la curiosidad se irá activando de forma progresiva y natural. Compuesto de diferentes elementos, se divertirán experimentando y jugando con unos y otros. Podrán pasar de un lado al otro las formas en el tubo de metal, jugarán a atornillar el hexágono o girarán la rueda haciendo ruido Enroscar, desplazar, rodar… ¡Les encanta!

La mini mesa de actividad Babytabli Djeco es ideal para bebés a partir de 12 meses, ya que en esta etapa uno de los principales  ejes de juego es la exploración, descubrir por si mismo la causa-efecto aumentará su autonomía y curiosidad, un bebé necesita aprender desde sus propias experiencias, ya que es desde ahí donde obtienen la información.

Pero la diversión no acaba aqui, si te gustan las mesas de actividad como la Babytabli de Djeco, tenemos otro gran juguete que te enamorará el Cubo de actividades Ocas nature Little Dutch ofrece varias actividades con diferentes grados de dificultad para poner a prueba la destreza y la curiosidad de los más pequeños de la casa.

¿Quieres saber un poco más de Djeco? Es una casa de juguete educativo tradicional francesa con unos altísimos estándares de calidad y seguridad, tanto en diseño cono en fabricación. Una excelente selección de juegos, manualidades, puzzles y accesorios que promueven la crianza feliz ¡Nos encanta tenerlos en nuestra Mano de Santa Oficial!

Características:

  • Fabricado en madera
  • Medidas 20 x 16 x 16 cm
  • Cumplimiento de normativa Europea
  • Pintura no tóxica

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini mesa de actividad Babytabli Djeco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...