Puzzle 6 figuras de madera sensoriales Janod

Puzzle 6 figuras de madera sensoriales de Janod es una opción espectacular para que los pequeños de la casa experimenten con diferentes experiencias sensoriales y en Mano de Santa Oficial sólo seleccionamos los mejores juguetes, ¡Ya lo sabes!

Éste puzzle está concebido para que los peques a partir de 12 meses empiecen a reconocer formas y colores, desarrollando también la motricidad fina mientras se divierten. Cada figura tiene una forma y un color (cuadrado, círculo, hexágono, en verde, rosa, amartillo…) y a su vez cada figura tiene una función sensorial distinta: cascabel, caleidoscopio, efectos sonoros, pio-pio, sonajero y espejo, para que puedan experimentar y descubrir diferentes estímulos sonoros, visuales y táctiles, estimulando su percepción sensorial.

Ademas, las piezas están encajadas en un tablero también de madera de modo que el Puzzle 6 figuras de madera sensoriales Janod es también un puzzle de formas encajables de diferentes grados de dificultad.

La calidad de los juguetes Janod es excepcional, sus piezas son de madera y están pintadas con pintura al agua ( no tóxica). Cumplen toda la normativa de la UE de juguete, convirtiéndolo en un juguete seguro.

¿te ha gustado esto de los juguetes sensoriales y quieres ver alguna otra opción en nuestra web? te chivamos una que es un top ventas, las botellas sensoriales ¡Te dejamos el link!

Características:

  • Edad recomendada: a partir de 12 meses
  • Material Madera
  • Contiene 1 tablero con 6 figuras
  • Ayuda a construir, crear, descubrir, causa efecto, motilidad fina, agudeza visual, agudeza auditiva.
  • Limpiar con un paño húmedo
  • Pintural al agua (No tóxica)

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle 6 figuras de madera sensoriales Janod”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...