Descripción
Xilófono para golpear Janod
El bonito Xilófono para golpear Janod es un bonito juguete musical fabricado en madera y decorado en tonos muy suaves con encantadores animalitos, permitirá que tu peque desarrollo su destreza mientras se divierte y crea música ¡Es un genial 2 en 1! La diversión llegará a casa de la mano de este precioso picafuerte musical.
Con el divertido mazo en forma de abeja podrá golpear las bolas que caen haciendo socas las teclas del xilófono, que a su vez es desmontable para poder llevarlo con nosotros y jugar en cualquier sitio.
Fantastico a partir de 12-18 meses para fomentar el desarrollo y la exploración asi como el lenguaje musical y las Armonías, tan importantes para el desarrollo del habla. Nos encanta esta colección de Janod y como gestionan los juguetes musicales, con tanta dulzura y creando combinaciones de materiales tan bonitas. Puedes descubrir también la mesa musical, otro gran juguete de estimulación musical que seguro os encantará, Pincha aquí
Características:
- Edad recomendada desde 12 meses
- Juego de imaginar crear y tocar
- Instrumento musical: xilófono.
- Material madera contrachapado, pino y cerezo. Metal y Fieltro
- Pintura o tóxica, al agua
- Incluye: Banco de golpeo, Martillo con forma de abeja, 3 bolas de madera, Xilófono extrapole de metal y madera.
Saw –
Súper bonito y además entretenido. Se puede usar como juguete tirando las bolas que golpean el xilófono o bien como xilófono directamente. Buen regalo!