Teléfono de madera sonoro Janod

Éste precioso teléfono de madera sonoro Janod de madera se convertirá en un gran compañero de juego simbólico para los más pequeños de la casa. Gracias a sus 7 teclas sonoras, jugarán a realizar llamadas como  lo hacemos » los mayores» pero con un teléfono muy especial, ya que está fabricado con madera de haya.

Los juguetes de juego simbólico, como éste teléfono sonoro Janod, fomentan la imaginación, el juego de imitación y la interactuación con otras personas. Los elementos de juego simbólico son elementos de la vida cotidiana (como un teléfono) y permiten que los niños imaginen situaciones que ven en los adultos. Nos encanta el juego simbólico, puedes descubrir uno de nuestros juguetes favoritos de Little Dutch pinchando aquí Tostadora de madera Little Ducth

Los teléfonos son siempre uno de los juguetes mejor vendidos, ya que son piezas que los peques de la casa reconocen con mucha facilidad ¡Y ahora lo tienes en madera! un material natural que hará del teléfono una pieza muy especial.

Características:

  • Edad recomendada desde 18 meses
  • Juguete de madera incluye 7 teclas sonoras de silicona
  • Desarrolla la imaginación y la agudeza auditiva
  • Carcasa de silicona removible
  • Funciona con tres pilas AAA incluidas
  • medidas 12 x 6.5 x 2,5 cm

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teléfono de madera sonoro Janod”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...