Cartas Bisous Dodo Djeco

El juego de cartas Bisous Dodo Djeco en un precioso juego de cartas de mimos y carantoñas para irnos a dormir. Un juego adaptado para los más peques de la casa y que seguro pasará a formar parte de su ritual antes de irse a dormir. Tenemos que acumular mimos, colocar la almohada, la sábana y el peluche…. ¡Muchos besitos y a dormir!

¿Cómo jugamos a Bisous Dodo?

Preparamos con la caja y el colchón la cama de la niña o del niño, ¡Tenemos  que elegir a uno de los dos personajes!  y recuerda¡ Estará con los ojos abiertos!

Vamos sacando cartas del mazo, cartas que en su mayoría representan mimos (Besos de mariposa, Besos de esquimal, nanas, cosquillas…) y vamos acumulando mimos para después. ¡Ojo! si salen las cartas con 1,2,3 soles quitaremos cartas de mimos. (un sol resta un mimo, dos soles restan dos mimos, tres soles restan tres mimos). Las cartas especiales que  tenemos que conseguir y colocar en la camita son la almohada, la sábana y el osito de peluche. una vez que las tres estén localizadas, nuestro personaje cerrará los ojos y nosotros ¡Disfrutaremos de todos los mimos que hemos acumulado!

Si te gusta este juego de cartas Bisous Dodo Djeco para irnos a dormir, te recomendamos que eches un ojo a uno de nuestros libros favoritos Los Dudús. Un besito y a dormir ¡Una delicia de libro para ir asentando las rutinas para antes de acostarnos!

Características:

  • Edad Recomendada desde 2 años
  • Contiene: instrucciones de juego,Leyenda con el significado de las cartas, dos personajes, colchón de minicama y 32 cartas de juego.

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cartas Bisous Dodo Djeco”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...