Cubos táctiles de madera Andreu Toys

¡Qué maravilla jugar con los Cubos  táctiles de madera  de Andreu Toys! Un increíble juego de experimentación y estimulación táctil y visual en la que tenemos que emparejar los cubos que tienen el mismo tacto que los huecos de la base de madera, Prueba a jugar con los ojos cerrados, solo con el tacto y empareja las texturas ¡Es una pasada de juego!

Se trata de un maravilloso material didáctico que potencia el sentido del tacto, la motricidad fina, la relación causa efecto, la coordinación ojo-mano y el razonamiento. Apto para peques a partir de 24 meses y perfecto para aquellos niños o adultos con diversidad funcional gracias a la maravillosa estimulación sensorial que supone su uso.

La nueva generación de juguetes Andreu Toys apuestan por una educación inclusiva y con una clara intención de favorecer y promover la diversidad. Fomentan la diversión durante el juego, el entretenimiento y el aprendizaje para niños y niñas que tengan  o no diversidad funcional. Además sus juguetes educativos, están fabricados con materias primas ecosostenibles y de alta calidad.

En Mano de Santa nos encantan los juguetes sensoriales como los cubos táctiles de madera de Andreu Toys ¿Conoces ya las botellas sensoriales? te dejo aquí nuestras favoritas para que las puedas descubrir pinchando aquí

Características:

  • Edad recomendada desde 24 meses
  • Material madera y telas variadas
  • 10 cubos tactiles de 27 x 11,5 x 4,7 cm y base de madera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubos táctiles de madera Andreu Toys”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados