Little Action Djeco

En Little Action Djeco, nos han planteado una serie de retos para trabajar de forma muy divertida la motricidad fina y la destreza  ¿Preparados para la jungla?

Las reglas de juego son muy sencillas y amenas. Los jugadores darán la vuelta a una carta del mazo y tratarán de superar el desafío que les propone ( construir una pirámide, jugar a los bolos, atrapar, lanzar…) Cada vez que lo consigan recibirán una insignia. Cuando todas las cartas se acaben, ganará el que haya conseguido más insignias. Los más pequeños trabajaran de forma sencilla ordenes, interpretación de símbolos, destreza manual, motricidad fina y gruesa, colores, conteo, orden… ¡Es un juego súper completo!

Si te gustan los juegos de mesa y estas buscando para los más pequeños de la casa te voy a dejar aquí dos de mis recomendaciones más especiales: por un lado Mi primer frutal Haba, como juego de recolectar es maravilloso, pincha aquí y por otro lado ¿Hacemos el mono? Ludilo , un juego de acción para poder jugar en familia, un juego activo y la mas de divertido, pincha aquí

Características:

  • Edad recomendada de juego de 2 a 5 años
  • Contiene 6 animales y 20 cartas
  • De 2 a 4 jugadores
  • Tiempo medio de patrias 20-25 minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Little Action Djeco”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...