Descripción
Mi primer frutal Haba
Mi primer frutal Haba es el primer juego de mesa por excelencia para los más peques de la casa (a partir de 2 años) .
Se trata de un juego de recolectar sencillo pero muy divertido. Un juego colaborativo cuyo objetivo es recolectar todas las frutas antes de que llegue el cuervo y nos arruine la cosecha.
Los materiales del juego están perfectamente adaptados a las manitas y al agarre de los peque de la casa, las frutas son piezas de madera que harán del juego un material más duradero y resistente.
Los juegos de mesas como mi primer frutal Haba, son perfectos ya que favorecen el desarrollo cognitivo de los peques, enseñan a respetar las normas y les ayudan a tolerar la frustración. Además al jugarse en familia o con amigos refuerza los vínculos y son también un gran ejercicio de concentración y memoriza
En Mano de Santa hemos hecho una gran labor de búsqueda y selección de juegos de mesa tanto para pequeños como para no tan pequeños, puedes ir viendo nuestros favoritos pinchando Aquí
Características
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Contiene: 1 cuervo, 1 cesta de fruta, 4 manzanas verdes, 4 manzanas rojas, 4 peras amarillas 4 ciruelas azules, 5 cartas-camino, 4 arboles, 1 dado e instrucciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.