Mi primer frutal Haba

Mi primer frutal Haba es el primer juego de mesa por excelencia para los más peques de la casa (a partir de 2 años) .

Se trata de un juego de recolectar sencillo pero muy divertido. Un juego colaborativo cuyo objetivo es recolectar todas las frutas antes de que llegue el cuervo y nos arruine la cosecha.

Los materiales del juego están perfectamente adaptados a las manitas y al agarre de los peque de la casa, las frutas son piezas de madera que harán del juego un material más duradero y resistente.

Los juegos de mesas como mi primer frutal Haba, son perfectos ya que favorecen el desarrollo cognitivo de los peques, enseñan a respetar las normas y les ayudan a tolerar la frustración. Además al jugarse en familia o con amigos refuerza los vínculos y son también un gran ejercicio de concentración y memoriza

En Mano de Santa hemos hecho una gran labor de búsqueda y selección de juegos de mesa tanto para pequeños como para no tan pequeños, puedes ir viendo nuestros favoritos pinchando Aquí

Características

  • Edad recomendada a partir de 2 años
  • Contiene: 1 cuervo, 1 cesta de fruta, 4 manzanas verdes, 4 manzanas rojas, 4 peras amarillas 4 ciruelas azules, 5 cartas-camino, 4 arboles, 1 dado e instrucciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mi primer frutal Haba”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...