Los pedidos realizados entre el 6 y 18 de agosto se enviarán a partir del 19 de agosto

Bloques MELI Basic 250 piezas

27,95 

Los Bloques MELI Basic 250′ piezas son un divertidísimo juego que sin duda se convertirá en uno de los favoritos de los pequeños ( y no tan pequeños) de la casa, apoyando su desarrollo y la creatividad. Sus piezas coloridas sirven para montar rompecabezas y figuras de creación libre, estimulando su motricidad fina y dando horas y horas de diversión creando figuras bidimensionales y tridimensionales como automóviles, casas, robots, cohetes… ¡Les encantarán!

1 disponibles

Comparte

Descripción

Bloques MELI Basic 250 piezas

Los Bloques MELI Basic 250 piezas son un divertidísimo juego que sin duda se convertirá en uno de los favoritos de los pequeños ( y no tan pequeños) de la casa, apoyando su desarrollo y la creatividad. Sus piezas coloridas sirven para montar rompecabezas y figuras de creación libre, estimulando su motricidad fina y dando horas y horas de diversión creando figuras bidimensionales y tridimensionales como automóviles, casas, robots, cohetes… Con un comodísimo formato en caja de plástico para poder viajar de forma cómoda con ellos ¡Les encantarán!

Este formato travel box de Bloques Meli basic de 250 piezas es ideal para desarrollar al máximo  el juego también en nuestros viajes… ¡Sin duda luego querrás llevarlo contigo a todas partes! Encontrarás las piezas, todas con la misma forma, en 6 colores brillantes: azul , verde, amarillo, violeta, naranja y rojo. Para crear divertidas y coloridas figuras.

¿Os gustan as construcciones? Podéis elegir además de los Bloques Meli, las piezas de construcción magnética IMANIX ¡Sorpréndete con ellos pinchando aquí

Características:

  • Edad recomendada a partir de 3 años
  • Los bloques tienen un tamaño de  2,5 cm x 2,5 cm. Son planos y uniformes en colores brillantes y llamativos, que se combinan con facilidad entre sí pudiendo realizar figuras en 2D y 3D.
  • Son fáciles de limpiar ya que los Bloques Meli no tienes pestillos, clips ni otros elementos difíciles de desmontar.
  • A diferencia de otros materiales plásticos de construcción infantil ¡, los Meli se fabrican en Europa (Polonia)
  • Cumplen toda la normativa europea de seguridad
  • Libres de Ftalatos, BPA o PVC, 100 % seguros tanto para los niños como para el medio ambiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bloques MELI Basic 250 piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...