Kit Pasteleria Oscar y Cannelle Djeco

¿Preparado para crear deliciosas Galletas de jengibre con el Kit Pasteleria Oscar y Cannelle Djeco?  Una preciosa cajita de madera que nos guarda todos los toppoing de nuestras deliciosas galletas de jengibre. Un maravilloso kit que incluye 3 galletas de madera con formas variadas y 65 piezas para crear las decoraciones de las galletitas. Incluye unas tarjetas de menú en las que se proponen varias propuestas de decoración para las galletas, ¡Ideal para los aprendices de pasteleros de la casa!

Además de poder disfrutar todas las bondades del juego simbólico, nos ayudará al trabajo de la pinza, la fuerza en las manos y la motricidad fina. Trabajaremos también mediante el juego, la secuenciación de los colores y las piezas, asi como encajables con destreza fina.

Nos encanta el juego simbólico y todo lo que puede aportar a los pequeños de la casa: las habilidades sociales, el orden, creación de hábitos saludables, creatividad… y por ello hemos preparado una magnífica selección de juguetes, esperamos que te guste tanto como a nosotros, puedes verla pinchando aquí

Características:

  • Edad recomendada desde 3 años
  • 3 galletas de jengibre de formas variadas
  • 65 piezas para hacer las decoraciones
  • 1 menú
  • 1 Caja de madera de 20 x17 x 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Pasteleria Oscar y Cannelle Djeco”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...