Descripción
Pastel de cumpleaños Little Dutch
Con el Pastel de cumpleaños Little Dutch ¡Vamos a cantar el cumpleaños Feliz cada día en casa! ¡Y tu peque va a disfrutar de muchas fiestas caseras con ella! La tarta de Little Dutch viene preparada para que nuestros cocineros favoritos prepararen sus mejores recetas.
Cada una de las raciones de pastel tiene 2 agujeritos para que nuestros pequeños cocineros puedan elegir que ingredientes colocar: podrá colocar nata, fruta o delicioso chocolate. Ponemos el número ( tenemos hasta el 5 para elegir) y ¡a cantar el cumpleaños feliz!
El pastel de cumpleaños Little Dutch favorece el juego simbólico así como a desarrollar la expresión verbal. Favorece la interacción con otros niños, trabajan la destreza psicomotriz (al cortar la tarta, colocar los ingredientes, la vela…) todo esto ayudara a fortalecer la musculatura de las manos
La tarta está hecha de madera, siendo piezas sólidas pero ligeras con un excelente acabado. Tiene un tamaño grande y seguro, sus pinturas y barnices son en base agua sin componentes tóxicos hacen de este juguete un juego seguro.
Little Dutch tiene una gran cantidad de juguetes para el juego de imitación o simbólico, ¿Quieres ver la tostadora o la cafetera? pincha aquí para poder ver más
Características:
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Medida del plato 18 cm
- Total de 26 piezas entre: Velas, porciones, frutas, chocolate, nata
- Hecho de madera 100% seguro
- Limpiar conun trapo húmedo suave
Claudia Esarte –
Ideal para jugar. A mis hijas les encanta celebrar fiestas con la tarta y combinar las decoraciones