Set frutas, vegetales y tabla Djeco

¿Preparado para crear deliciosos platos Set frutas, vegetales y tabla Djeco?  Una preciosa selección de frutas de madera que nos permite cocinar ricas meriendas ¡Una deliciosa macedonia! Un maravilloso kit que incluye piezas de fruta y hortalizas de madera como la pera, el limón, la naranja o el tomate . Incluye tambienun cuchillo de madera y una tabla para poder «cortarlas», gracias al velcro se cortan vuelven a pegar , ¡Ideal para los aprendices de cocineros de la casa!

Además de poder disfrutar todas las bondades del juego simbólico, nos ayudará al trabajo de la pinza, y la fuerza en las manos, en resumen  la motricidad fina. Trabajaremos también mediante el juego, la secuenciación de los colores y las piezas, asi como encajables con destreza fina.

Nos encanta el juego simbólico y todo lo que puede aportar a los pequeños de la casa: las habilidades sociales, el orden, creación de hábitos saludables, creatividad… y por ello hemos preparado una magnífica selección de juguetes, esperamos que te guste tanto como a nosotros, puedes verla pinchando aquí

Características:

  • Edad recomendada desde 3 años
  • 1 tabla y un cuchillo de madera, adaptada a sus manitas.
  • Frutas (1 de cada) pera, limón, naranja y tomate.
  • Medidas aproximadas de las frutas 8 x 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set frutas, vegetales y tabla Djeco”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...