Unicornio Destello El Tesoro de las Nubes HABA

Avancemos juntos con el Unicornio Destella El Tesoro de las nubes HABA hasta la nube del Sol y reunir el mayor numero de cristales de nubes posibles antes de acabar. Juegan 4 unicornios: Destello, Astro, Flor y Espiral, que viven en el lejano País de las nubes, son muy Amigos y les encanta jugar juntos entre nubes y arcoiris, ¿Quieres jugar con ellos?

Los 4 unicornios viven felices y galopan entre blanditas nubes de algodón, se deslizan por el tobogán del arcoiris y también les encanta jugar con los cristales radiantes que ay en las nubes, pero… de repente se despierta una tormenta y tienen que huir a toda velocidad en dirección al Sol, en su Hidalgos, van a intentar reunir el mayor numero posible de cristales de las nubes, para ponerlos a salvo de la tormenta.

De pronto se levanta una tormenta. Los unicornios huyen a toda velocidad de las nubes oscuras, en dirección al sol. La partida acaba cuando el primero de los unicornios llega a la nube del sol o pasa de largo por ello. De premio recibirá los 4 cristales de la nube del Sol y el resto de los jugadores contará, sus cristales.( si todavía no saben contar esas cantidades se dará la vuelta al tablero de jugo: Los unicornios de ponen cima de la ilustración correspondiente y colocan los cristales en hilera en las nubecitas que están junto a los unicornios. Ganará el jugador que más cristales haya conseguido reunir.

Este fantástico juego de unicornios y fantasía está fabricado en cartón resistente y cuenta con piezas de madera y plástico de excelente calidad (libre de BPA y Ftatalatos)

Si quieres puedes echar un ojo a los juegos magnéticos de lecto escritura aquí  ¡Te va a encantar! Descúbrelo

Características del Unicornio Destello El Tesoro de las nubes HABA:

  • Edad recomendada de juego a partir de 3 años
  • Hasta 4 jugadores ( mínimo 2 jugadores)
  • Duración aproximada del juego 15 minutos
  • Contiene: 1 tablero de juego, 60 cristales de nubes, dos dados de madera, 4 unicornios como fichas de juego e instrucciones de juego
  • Medidas: 23,5 x 115,5 x 5,5 cm

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Unicornio Destello El Tesoro de las Nubes HABA”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...