Sonajero mordedor mariquita Hape

14,95 

3 disponibles

Comparte

Descripción

Sonajero mordedor mariquita Hape

Te presentamos Sonajero mordedor mariquita Hape un divertido juguete que activará los sentidos de tu peque y será sin duda uno de sus favoritos.

Este divertido sonajero es un juguete adorable para los más pequeños de la casa. una simpática  mariquita sobre una base oscilante, para de sonajero gracias al cascabel atado en el interior y que sonara al agitarse. Además la parte superior, hecha en silicona de primera calidad y llena de agujeros en la parte superior que permiten al niño observar el cascabel e identificar el lugar de donde procede el sonido así como tocarlo sin poder sacarlo del interior.

Gracias a este juguete podrá explorar de forma segura, desarrollar el sentido del oido, y la relación causa efecto del mismo. La parte de arriba, al ser de silicona puede usarse igualmente de mordedor haciendo de el un juego súper completo: tentetieso, mordedor, sonajero o incluso hacerlo rodar para incentivar el gateo o desplazamiento del bebé

Si das una vuelta por nuestra web, verás que nos encantan los juguetes especiales y llenos de encanto como la Botella sensorial flotación Petit Boum y el Mini piano Magic Touch Baby Einstein ¡Piezas perfectas para el desarrollo sensorial de tu bebé!

Características:

  • Fomenta: Estimulación sensorial, fomento del gateo y la coordinación ojo-mano ¡Espectacular!
  • Edad recomendada desde 10 meses
  • Dimensiones 9 cm de diámetro
  • Juguete con certificación FSC

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...