Bloques sensoriales grandes

Ya tienes aqui los Bloques sensoriales grandes, en pack de 3 UNIDADES, que nosotros elegiremos en función de tu cesto, para que formen el mejor equipo posible y siempre sujeto a la disponibilidad del momento. las formas geométricas son rectángulos,cuadrados, triángulos o semicírculos. son sensoriales muy variados: transparencias de colores, tipo sonajero, arenas o líquido.  ¡Os aseguro que no defrauda!

Son bloques de excelente calidad fabricados en madera de haya y de tamaño grande. una fantástica forma de promover  la observación con Bloques que combinan un exterior robusto de madera y centros sensoriales muy llamativos.

¿Porqué nos gustan tanto los bloques sensoriales grandes?

Con ellos trabajaremos las formas geométricas, y los colores, podremos superponerlos, apilarlos y jugar con ellos y la luz (mesas de luz o ventanas) ¿son toda una experiencia de descubrimiento.

Los rectángulos son azules, semicírculos amarillos, triángulos verdes y cuadrados rojos ,nosotros seleccionaremos 3 PIEZAS para ti, variadas y que con total seguridad harán de tu cesto de los tesoros un material increíble.

¿Qué otras piezas incluyo en mi cesto de los tesoros?

Características:

  • Tres bloques variados grandes (14 cm aproximadamente cada uno)
  • Madera y acrílico
  • Libres de BPA
  • Se recomienda limpiar con un trapo suave
  • Incluye bolsa de Lino para almacenaje.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bloques sensoriales grandes”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...